Ampolla facial vitaminas EYENLIP First Magic Ampoule Vitamin

$16.000

Nuestro suero facial vitaminado está repleto de los mejores ingredientes de la naturaleza. Elaborado con extracto de baya de espino amarillo, es un poderoso antioxidante y rico en ácidos grasos esenciales. El extracto de árbol de vitaminas, una fuente natural de vitamina C y ácidos orgánicos, aumenta la luminosidad y ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Nuestra fórmula fácil de usar se absorbe rápidamente para un brillo radiante y natural durante todo el día.

Este suero contiene dos potentes ingredientes para ayudar a combatir las arrugas y el envejecimiento. La niacinamida es un agente aclarador de la piel que ha demostrado ayudar a reducir la aparición de manchas en la piel, mientras que la adenosina es un ingrediente natural que actúa para reducir las arrugas y las líneas finas. ¡Experimente un nuevo yo hoy con nuestro suero de rápida absorción!

Contenido: 13 ml

Frasco de suero facial concentrado vitaminas para el rostro
Ampolla facial vitaminas EYENLIP First Magic Ampoule Vitamin $16.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

  • El extracto de espino amarillo de alta potencia eficaz que ayuda a aclarar las manchas oscuras y las decoloraciones causadas por la exposición a los rayos UV.
  • La niacinamida no solo tiene un efecto astringente, sino que también tiene un efecto clarificante sobre la piel.
  • Contiene adenosina, que es un agente antiarrugas que ayuda a corregir las arrugas inducidas por el fotoenvejecimiento.

Modo de uso: Aplica una capa uniforme en rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche, evitando la zona de los ojos. Para obtener los mejores resultados, continua con la crema hidratante y usa bloqueador solar por la mañana.

Información adicional

Tipo de piel

Piel Grasa, Piel Mixta, Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Condición de la piel

Acné, Líneas y arrugas, Manchas y aclarado, Rosácea

Ingrediente Activo

Vitaminas

Ingredientes

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Trehalose, Butylene Glycol, Betaine, Silica, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract (500 ppm), Punica Granatum Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Hydroxyethylcellulose, Tocopheryl Acetate (510 ppm), Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate (37.5 ppm), Ginkgo Biloba Nut Extract, Citrus Junos Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Allantoin, Adenosine, Disodium Edta, Calcium Pantothenate, Morus Alba Fruit Extract, Pyridoxine Hcl.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampolla facial vitaminas EYENLIP First Magic Ampoule Vitamin”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.