AC Clear Toner 150 ml – Tónico para piel grasa y con acné

$71.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Mejora la apariencia de tu rostro con el tónico hipoalergénico que te brinda limpieza, frescura y belleza.

El tónico Eyenlip AC Clear Toner está diseñado para cuidar tu piel. Remueve las células muertas brindando hidratación y frescura, te ayuda a controlar el exceso de sebo y elimina totalmente las causas del acné.

¡Dale limpieza a tu piel y luce un rostro fresco!

Contenido: 150 ml

Eyenlip AC Clear Toner

Es un tónico recomendado para piel sensible, piel grasa con acné, con puntos negros y poros dilatados. Protege la piel de inflamaciones. Está libre de fragancias artificiales, parabenos, colorantes artificiales, sulfatos, aceites esenciales y minerales.

Le brinda a tu piel propiedades astringentes y antiinflamatorias, con una profunda limpieza de poros. Además, es un producto que repara daños, cura lesiones de granos e irritaciones y da una sensación calmante a tu piel.

– Contiene ácido BHA con efecto antiinflamatorio, posee gran potencial antimicrobiano que te ayudara a mantener tu piel sana y libre de contaminación en los poros y puntos negros. Remueve las células muertas de la piel y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

– Un ingrediente importante que estimula el proceso epitelial es el extracto de centella asiática, también permite la curación rápida de las inflamaciones de la piel y ayuda a fortalecer los capilares. Cuenta con potencial dermoprotector de las capas más profundas de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno brindando elasticidad y suavidad en las arrugas.

Carrito de compra
Abrir chat