Multi Care Cream & Toner Snail 200 ml (Tónico Crema 2 en 1 de Caracol)

$78.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

¿Estás cansada de usar tónico y crema por separado? ¡Ahora puedes tener ambos en UN solo producto!

El Snail Cream Toner es un tratamiento para el cuidado de la piel todo en uno que mantiene la piel tersa y radiante. Elaborado con extracto de mucina de caracol, reafirma, ilumina y reduce la aparición de arrugas.

El caracol es un ingrediente que tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes. Nuestro tónico en crema de caracol promueve el proceso de curación natural de la piel, trata el acné, las cicatrices y otras afecciones de la piel.

Estimula la renovación celular y mejora el tono y la textura de la piel para mejorar el aspecto de su piel. Los tónicos en crema de caracol son cada vez más populares debido a su eficacia para restaurar el equilibrio de hidratación de la piel.

Contenido: 200 ml

  • Brinda los beneficios de un tónico y humectante en una fórmula simple y liviana
  • Contiene extractos de baba de caracol para ayudar a acondicionar la piel.
  • Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a combatir el acné y prevenir los brotes.
  • Conveniente para viajeros o aquellos que siempre están en movimiento

Modo de uso sugerido: Siguiendo tu rutina de limpieza AM/PM, agita el producto en las manos. Aplica el tónico hidratante en todo el rostro y esparce suavemente hasta que se absorba. Si tu piel necesita más hidratación, aplica varias capas del producto.

Ingredientes

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, C14-22 Alcohols, Hydrogenated Polydecene, Polysorbate 60, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, C12-20 Alkyl Glucoside, Isohexadecane, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, Fragrance, PEG-90M, Adenosine, Citric Acid, Sorbitan Oleate, Disodium EDTA, Glucose, Butylene Glycol, Dioscorea Japonica Root Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Root Extract, Snail Secretion Filtrate(0.1ppm), Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat