Multi Care Cream & Toner Cica 200 ml (Crema y tónico Centella Asiática)

$78.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

¡Supera los problemas de la piel que se agravan con el calor del verano! La Centella Asiática es una planta milagrosa que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china. Nuestro tónico en crema te brinda una protección superior, suaviza y cura tu piel.

Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y astringentes tonifican su piel para una apariencia saludable, ayuda a curar las micro heridas en la piel, calma la picazón y es perfecto para pieles sensibles. Con su fórmula hipoalergénica, no tienes que preocuparte de que los irritantes entren en contacto con tu piel. ¡Úsalo de día o de noche para obtener mejores resultados!

Contenido: 200 ml

  • La piel se siente tonificada y suave al instante.
  • Las manchas rojas que pican desaparecerán en pocos días gracias a las propiedades antialérgicas de este producto.
  • Asegura que la piel delicada esté protegida en todo momento gracias a sus propiedades cicatrizantes.
  • Calma las inflamaciones de la piel para que no se sienta más irritada.

Modo de uso sugerido: Aplica el tónico en todo el rostro y esparce hasta que se absorba. Puedes reaplicar el producto para más hidratación.

Ingredientes

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, C14-22 Alcohols, Hydrogenated Polydecene, Polysorbate 60, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, C12-20 Alkyl Glucoside, Isohexadecane, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 80, Fragrance, Ethylhexylglycerin, PEG-90M, Adenosine, Citric Acid, Sorbitan Oleate, Disodium EDTA, Glucose, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract(1ppm), Dioscorea Japonica Root Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Root Extract.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat