Tónico facial astringente ETUDE HOUSE Wonder Pore Freshner

$68.000

ETUDE HOUSE Wonder Pore Freshner es un tónico facial astringente para el cuidado de los poros que no sólo minimiza el aspecto de los poros dilatados, sino que también limpia en profundidad para eliminar la suciedad, la grasa, las impurezas y los puntos negros profundamente arraigados para conseguir una piel más limpia, refinada y suave.

Este refrescante limpiador de poros es una solución completa 7 en 1 para el cuidado intensivo de los poros. Enriquecido con el complejo anti poros y astringente, cierra los poros de forma eficaz.

Frasco lleno de tónico wonder pore
Tónico facial astringente ETUDE HOUSE Wonder Pore Freshner $83.000 $68.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

Solución integral para los poros: Limpia eficazmente los poros interiores y exteriores gracias a un extracto especial de menta.
Mantiene el equilibrio del pH de la piel: este ambientador equilibra el nivel de pH, limpia en profundidad para mantener la piel del bebé suave y previene los problemas cutáneos causados por un desequilibrio del pH.

Solución 7 en 1: limpia en profundidad, controla la secreción de sebo, cuida el pH 4,5, cierra los poros, asegura una piel limpia, mejora la elasticidad de la piel e hidrata intensamente.

Ingredientes inofensivos: Este producto está formulado sin aceite mineral, fragancia, colorante, talco, ingredientes animales y aceite de silicona.

Modo de uso sugerido: Después de los pasos de limpieza, dispensa una cantidad suficiente en un disco de algodón. Extiende por todo el rostro y el cuello con movimientos circulares. Da unos golpecitos para que se absorba mejor. Sigue con el resto de tu rutina de cuidado de la piel.

Ingredientes

Water, Alcohol, Butylene Glycol, Betaine, Mentha Arvensis Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit / Leaf Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Cham- Aecyparis Obtusa Water, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Gentiana Luotea Root Extract, Artemisia Absinthium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Achillea Millefolium Extract, Glycereth-26, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Acetic Acid, Disodium Edta, Phenoxyethanol.

Información adicional

Tipo de piel

Todo tipo de piel, Piel Grasa, Piel Mixta, Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Condición de la piel

Acné, Poros, Puntos negros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tónico facial astringente ETUDE HOUSE Wonder Pore Freshner”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.