IT'S SKIN Power 10 Formula YE Effector 60ml - Serum con Levadura Revitalizante

47.900 COP

Vitalidad para piel cansada y aporte de humedad a la piel deshidratada. Gran poder de reparación y regeneración. Este serum estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular.

Restaura la estructura de la piel y le devuelve su elasticidad, vitalidad y resistencia a la irritación.

Leer Más
Cantidad

No hay suficientes productos en stock

Este serum asegura la vitalidad de la piel y unos niveles adecuados de hidratación. Tiene un aroma maravilloso y una textura excepcionalmente ligera, lo que hace de su uso un verdadero placer !

El contenido de extracto de levadura fermentada es un refuerzo de para la humedad y la vitalidad de la piel cansada. Se revitaliza las células de la piel muy rápidamente y deja el rostro repleto de salud y energía.

Para tipo de piel: Piel normal, seca, piel con signos de edad como arrugas y pérdida de elasticidad.

Efectos:

Regeneración intensiva y restauración de la epidermis

Acción anti-envejecimiento 

El aumento de flexibilidad de la piel y protección contra la irritación

La restauración de la vitalidad y la energía natural de la piel 

Con Pseudoalteromonas: Un nuevo principio de la biotecnología marina con grandes propiedades cosméticas. Aumenta la producción de fibroblastos y por tanto de colágeno y elastina, que devuelve la elasticidad a la piel y la reafirma intensamente. También ayuda a alisar y prevenir la formación de las arrugas. Hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de humedad.

Con Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Comentarios