IT'S SKIN Power 10 Formula PO Effector
  • IT'S SKIN Power 10 Formula PO Effector

PO Effector Power 10 Formula 30ml -IT'S SKIN- Suero para Poros Dilatados

47.900 COP

Evita la obstrucción de los poros y reduce su tamaño. Controla la producción de grasa de la piel pero respetando el manto hidrolipídico.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pesada o pegajosa en la piel.

Adecuado para pieles mixtas y grasas, con poros dilatados y con acné.

Efectos: Reduce el tamaño de los poros, los ,limpia y evita que se obstruyan, Controla la producción de grasa, Hidrata, Controla los brotes de acné y espinillas.

Leer Más
Cantidad

AGOTADO TEMPORALMENTE, Tiempo de entrega 25-30 días Aprox

Con Houttuynia Cordata: que ayuda a luchar contra los poros dilatados. Es un potente antibacteriano, lucha de forma eficaz contra las bacterias que provocan el acné y las espinillas. Ayudando a controlar los brotes y la secreción de grasa de la piel.

Con Saccharomyces Ferment Filtrate (Extracto Bioactivo de Fermento de Levadura):sustancias activas que facilitan la activación celular, promueven la formación de colágeno en los fibroblastos, de elastina, ayudan en el proceso de reparación celular, hidratan en profundidad y oxigenan la piel.

MODO DE USO:

Prepara la piel con el tónico y aplica unas gotas de serum suavemente en la cara. Golpea ligeramente con los dedos hasta la total absorción. Usar por la mañana y noche.

Tip: Añade una 1 ó 2 gotas de serum a tus mascarillas, maquillaje, tónico y potenciarás todavía más sus resultados. También se puede añadir a tu crema de noche para enriquecerla.

También podría interesarle

Comentarios