Jeju Volcanic Clay Toks Bubble Pack (Mascarilla de Arcilla Volcánica)

Marca:
Limpieza profunda de poros y de puntos negros
Read moreShow less
$75.650 $89.000
($757 g)
¡Envío inmediato!
Referencia:
1502
Descripción

Especialmente útil para residentes de grandes ciudades donde hay una gran cantidad de polvo y contaminación química en el aire.

Además, la mascarilla ayuda a eliminar las células muertas, el exceso de sebo. La arcilla volcánica de la mascarilla proporciona una limpieza profunda de la piel, tiene un efecto desintoxicante, calma la piel, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas y ayuda a estrechar los poros limpios.

La mascarilla Berry Complex también contiene extractos de fresas, frambuesas, acai, arándanos y moras, que llenan de energía las células de la piel y brindan protección antioxidante. Gracias a los ácidos de frutas naturales, exfolian las células muertas, iluminan y unifican el cutis.

Read moreShow less
Detalles del producto
1502

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Normal, Piel Cansada
¿Qué paso de mi rutina es este?
¿Cómo debo usarlo?
Completa tu rutina.
$52.000
Eyenlip Calamansi Vita Peeling Gel es un gel exfoliante formulado con celulosa de origen natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas para revelar un cutis radiante, más suave y...
$64.000
EyeNLip Calamansi Whitening Pack es una mascarilla para aclarar la pigmentación en la piel de la cara y el cuerpo.  Puedes usarla para devolver el color uniforme de la piel de los codos, las rodillas, el área del...

Menú