Últimos comentarios
Sin comentarios

Experiencias de belleza en casa con Bella Corea & PenelopeApp

¿Alguna vez has querido recibir tratamientos de belleza, pero no tienes tiempo para hacerlo? ¿Desearías poder traer el salón de belleza a casa? ¡Problema resuelto! Con PenelopeApp podrás obtener justo lo que necesitas, de la mano de los más preparados profesionales.

Además, no tienes por qué limitarte. Con PenelopeApp podrás trasladar el servicio a la locación que más te convenga. En tu casa, departamento, oficina, hotel, salón de fiestas… ¡donde sea! Estos profesionales estarán listos para atenderte con la mejor disposición y los mejores productos.

PenélopeApp trae la belleza hasta ti

Si eres amante de los tratamientos de belleza, todo esto seguro te ha de parecer un sueño. Penélope ofrece servicios de belleza a domicilio, de manera que estés cómoda y tranquila en el lugar que prefieras.

Muchas veces se nos complican las cosas para ir al salón de belleza, ya sea por las ocupaciones diarias o por alguna otra razón. ¿Imaginas llegar a casa del trabajo y que te esté esperando una sesión de belleza completa? ¡Lo mejor!

Si tienes algún evento importante y tu agenda está a reventar, ¿Qué mejor que llamar a los especialistas de belleza directo hasta tu ubicación? Así podrás relajarte y llegar directamente al salón de fiesta, sin desvíos, retrasos ni preocupaciones.

No dudes en unirte a esta nueva tendencia y descubre todos los beneficios que puedes obtener. Quédate en tu comodidad y deja que los expertos de Penélope se encarguen de todo.

Cajitas Penélope y Bellacorea

Ya llegó a Colombia la primera app de belleza a domicilio chilena

En cuanto a cómo surgió esta innovadora idea, debemos darle todo el crédito al ingenio y talento colombiano. La gran mente detrás de este maravilloso proyecto se llama María Fernanda Giraldo, una madre soltera que no se dejó vencer por las circunstancias.

Si te preguntas por qué es una app chilena, la razón es que María se encontraba en Chile junto con su hija al momento de iniciar este emprendimiento. Como toda buena mujer observadora, ella se dio cuenta de algo: cada día tenemos más obligaciones y menos tiempo para ocuparnos de nosotras.

Esa necesidad fue la que la llevó a crear esta app, un servicio que se ocupa de optimizar la manera en que inviertes tu tiempo. La idea fue tan buena, que el negocio ha prosperado bastante, extendiéndose aún más allá de las fronteras.

Ahora, tiene la oportunidad de llevar este emprendimiento a su Colombia natal, trayendo esta opción a las mujeres colombianas. Su intención es hacer que todas se sientan bellas, únicas y seguras de sí mismas, sin importar dónde estén.

 

Tratamientos de belleza al alcance de tu mano

PenélopeApp es una plataforma que se encarga de crear espacios de autocuidado, donde las mujeres puedan recibir el trato que se merecen. Las prisas del día a día, los compromisos, las diligencias, las labores hogareñas y las diferentes actividades cotidianas nos han privado de esos valiosos momentos.

Toda mujer debería tener la oportunidad de apartar un tiempo para sí misma, para colaborar tanto a su salud física como a la mental. Para nadie es un secreto que amamos ponernos lindas, poner atención a nuestra apariencia, cuidar nuestra piel y muchas cosas más.

Por eso, los tratamientos de belleza deben formar parte de tu agenda, por muy apretada que esté. Estos profesionales saben que el tema del tiempo nos juega en contra, y por eso hacen todo lo posible por cooperar con los horarios de cada cliente.

¿Por qué son importantes estos espacios de autocuidado?

Hay ciertas actividades que a las mujeres nos encantan porque se sienten bien, y son una manera de consentirnos. También hay otras que quizá al momento no son tan placenteras (como las depilaciones ¡uf!), pero nos traen otro tipo de satisfacción.

Es evidente que la mayoría de los tratamientos de belleza traen beneficios físicos, como las mascarillas faciales que hacen bien a la piel del rostro. Sin embargo, no podemos negar que este tipo de actividad también tiene efectos positivos psicológicos, y hasta sociales.

La sensación de bienestar que experimentamos luego de una sesión de belleza es totalmente indescriptible, tienes que vivirlo para entenderlo. ¿Nunca te ha pasado que terminas de hacerte las uñas y después no puedes dejar de mirarte las manos? ¡De seguro que sí!

Y eso sin mencionar lo bien que se siente cuando alguien te hace comentarios halagadores al respecto. Nuestro cuidado personal es, definitivamente, una de las cuestiones que más nos preocupa.

  • Beneficios a nivel físico

Las personas piensan que los tratamientos de belleza son caprichos inclinados meramente hacia lo superficial, pero no podrían estar más lejos de la realidad. En este mundo hay un sinnúmero de profesionales que se preparan con las mejores técnicas, para darle al cuerpo los cuidados que requiere.

Por ejemplo, una de las áreas más grandes es el cuidado facial. La cara es nuestra carta de presentación ante el mundo, lo que nos identifica ante los demás. En PenélopeApp puedes encontrar las mejores opciones en este sentido, por ejemplo, las famosas mascarillas de hoja.

Esto va a retardar la aparición de arrugas, eliminar el acné y darte una piel más bonita y tersa. En general, hidratan la piel del rostro y le dan un aspecto más saludable.

Otro ejemplo lo encontramos en el cuidado de las uñas. Un buen trabajo de pedicure o manicure puede hacer la diferencia, previniendo que estas se dañen y pierdan su vitalidad.

  • Beneficios a nivel psicológico

Si hablamos con términos científicos, una buena sesión de belleza puede generar en nuestro organismo una grata sensación de felicidad; debido a la segregación de serotonina y dopamina.

La primera es conocida como la hormona del bienestar, puesto que es capaz de generar sensaciones de relajación y satisfacción. Por su parte, la dopamina es la hormona del placer, también conocida como hormona de la recompensa. Ella, toma protagonismo cuando hacemos algo que realmente nos gusta.

La producción de ambas hormonas nos motiva a repetir las acciones con las que hemos sentido esa satisfacción. Por eso, es que nunca nos cansamos de recibir tratamientos de belleza, y nos emocionamos cuando está por llegar el día de nuestra cita.

Definitivamente, es la manera perfecta de permitirnos un espacio de relajación, para dejar atrás el cansancio y el estrés.

  • Beneficios a nivel social

Nadie puede negar que una de las primeras cosas que evaluamos en los demás es su apariencia física. El cuidado personal toma un especial significado cuando nos preocupa la imagen que estamos dando a las personas en nuestro entorno.

Tener un rostro cuidado, unas manos hermosas y unos pies bien presentables es de suma importancia para lograr este objetivo. Además te ofrece todo tipo de servicios estéticos, como peinados, maquillajes y depilaciones.

A nivel social, una buena apariencia física significa que notaremos un incremento en las relaciones profesionales e interpersonales. Nuestra apariencia habla primero que nuestras palabras y, además, es un factor fundamental en cuanto a la confianza en uno mismo y el autoestima.

Mascarillas penelope

¿Cuáles son los servicios que ofrece PenelopeApp?

Es una plataforma bastante completa e integral para los tratamientos de belleza y el cuidado personal. Cabe destacar que todos sus profesionales pasan por un estricto proceso de selección para poder formar parte del equipo.

Sus antecedentes y su trayectoria son chequeados a través de Truora, una plataforma muy eficiente en la prevención de fraudes y disminución de riesgos. Por si fuera poco, su desempeño es evaluado con Organic, para garantizar a los clientes el mejor servicio con la más alta calidad.

Entre los servicios a domicilio que ponen a nuestra disposición podemos encontrar:

Una de las técnicas que se ha vuelto más famosa y exitosa es la depilación con cera. Esto se debe a que es un procedimiento eficiente, rápido y que da buenos resultados.

Podemos conseguir un servicio completo de depilación en áreas como:

    • Cejas
    • Bigote
    • Piernas
    • Bikini
    • Axilas

Por supuesto, también puedes optar por una depilación completa, o una combinación entre cualquiera de las opciones anteriores. Cabe destacar que también realizan depilación masculina.

El campo laboral de un maquillador profesional puede abarcar desde los más elegantes eventos hasta el maquillaje diario de una persona. Sin embargo, lo más común es contratar este tipo de servicios para ocasiones especiales, como graduaciones, bodas, sesiones fotográficas o presentaciones artísticas.

Sea cual sea tu caso, en PenelopeApp podrás encontrar profesionales dispuestos a darte el look perfecto para la ocasión.

Además, podrás solicitar un servicio conjunto, combinando tu maquillaje con un hermoso peinado, un cepillado o unas fabulosas ondas en tu cabello.

El cabello no solamente contribuye a mantener una buena imagen personal, sino que se convierte en una de las herramientas más poderosas para expresar nuestra personalidad.

Por eso, es importante que a la hora de peinarnos, pongamos nuestro cabello en manos expertas para evitar que se dañe o sufra maltratos; además de obtener un resultado que vaya acorde a nuestras expectativas y pueda satisfacernos. ¡No hay nada más frustrante que un mal trabajo de peluquería!

Los profesionales de PenelopeApp saben eso, y por eso están actualizados con las técnicas más vanguardistas, para que presumas tu cabellera de la mejor manera. Desde recogidos elegantes hasta ondas con look natural y fresco, podrás escoger el peinado que más se parezca a ti.

Cabe destacar que este servicio no está disponible solamente para las damas sino también para las consentidas de hogar. No dudes en dejar el cabello de tu pequeña en manos especializadas.

Hay un poder en tener las uñas bien cuidadas que sólo las personas que lo han experimentado pueden comprender. ¿Alguna vez has salido del salón de belleza con las uñas recién hechas y la autoestima por el cielo? Eso es justamente lo que PenelopeApp quiere darte.

Para lograrlo, ofrecen todo tipo de técnicas y métodos de última generación para darle a tus uñas el cuidado que merecen. En cuanto a las uñas de tus manos podrás elegir entre:

    • Manicure tradicional
    • Manicure semipermanente
    • Uñas en gel
    • Uñas en acrílico
    • Remoción de semipermanente
    • Mantenimiento o remoción de uñas en acrílico

En cuanto a las uñas de tus pies, tienes a tu disposición:

    • Pedicure tradicional
    • Pedicure semipermanente
    • Remoción de semipermanente

Además, este es un servicio para toda la familia, puesto que también hay opciones de manicure y pedicure para hombres, así como para las pequeñas de la casa.

Por último, te contamos acerca de esta categoría que te sorprenderá. El equipo de PenelopeApp ha pensado en todo, y por eso han diseñado diferentes combos o promociones con los servicios más comunes.

Por ejemplo, si vas a una gala especial puedes contratar el servicio de Manicure Semipermanente + Peinado con Ondas. Por otra parte, si solo quieres darte tu espacio y sentirte bella, puedes optar por el servicio de Manicure Tradicional + Cabello Cepillado.

Asimismo, si deseas pasar una tarde de chicas con tu mejor amiga, o hacerle un regalo a tu madre, puedes elegir un combo de doble manicure.

Todo se trata de que encuentres la alternativa que mejor se adapte a lo que necesitas al momento, y disfrutes de los increíbles precios que PenelopeApp te ofrece.

 

¿Cómo saber que los productos son de calidad?

Evidentemente, una de las cosas que más nos preocupan, a la hora de contratar cualquier tipo de servicio, es la calidad que vayamos a obtener; sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo.

PenelopeApp se preocupa por mantener los más altos estándares de calidad, y esto incluye tanto los servicios como los productos que emplean. Se han asociado con los mejores distribuidores de productos de belleza, como es el caso de Bella Corea.

Aquí en Bella Corea ofrecemos los mejores productos de belleza coreana en el mercado, para que tu piel te haga deslumbrar y lucir joven y saludable. Contamos con la distribución oficial de EyeNLip, y también trabajamos con otras prestigiosas marcas como Macqueen New York, Rire y SumHair.

Caja bella corea

¡No esperes más!

No puedes desaprovechar la oportunidad de tener a uno de los mejores grupos de profesionales de la belleza en la puerta de tu casa. Entra a PenelopeApp y pide tu cita en 4 sencillos pasos:

  1. Elige el servicio que quieres
  2. Formaliza la reservación por medio del pago
  3. Conoce al profesional que trabajará contigo
  4. ¡Disfruta!

Ya la falta de tiempo no será una excusa para descuidarte. Además, tienes la garantía de contar con los mejores y más especializados productos para tus tratamientos de belleza. ¿Qué estás esperando?

Completa tu rutina.
$6.000
rating 0 opiniones
Mascarilla de hoja con extractos naturales de superalimentos Mascarillas de algodón impregnadas de esencia concentrada para un cuidado exprés de la piel. Cada mascarilla contiene un extracto clave que proporciona...
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú