¿Necesitas ayuda?, mira nuestra lista de preguntas frecuentes.
Queremos asegurarnos de que puedas encontrar fácilmente las respuestas a tus preguntas sobre nuestros productos, tiempos de envío y más.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudesen ponerse en contacto con nosotros.
Preguntas sobre envíos
¿Ofrecen envío gratuito?
¡Lo hacemos! El envío gratuito se aplica a todos los pedidos mayores de $100.000.
Tenga en cuenta que el envío gratuito se aplica después de que se hayan aplicado los códigos de descuento; y su subtotal permanezca por encima de $100.000.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Procesamos y enviamos todos los pedidos de lunes a viernes, sin incluir días festivos. Los pedidos generalmente se enviarán el siguiente día hábil luego de realizado el pedido.
¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?
Los plazos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, su pedido será empaquetado. La entrega se puede esperar dentro de los 2-5 días hábiles siguientes.
¿Puedo rastrear mi pedido?
¡Sí puedes! Cuando se envíe el pedido, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento e información del transportista.
Pedidos, pagos y promociones
¿Qué métodos de pago aceptan?
Pagos con tarjetas de crédito o débito:
Visa, Mastercard, American Express.
Medios de pago banca en línea:
PSE, Bancolombia, Nequi.
Pago contraentrega:
Compra, recibe y paga en tu casa/oficina.
Pago contra entrega
Las compras realizadas con esta opción consisten en pagar el producto que se solicita al momento de recibirlo en tu casa/oficina y no antes, como sucede otros medios de pago.
Te facilitamos este medio con el objetivo de que tengas una experiencia mucho más agradable y te sientas mucho más seguro al momento de comprar por Internet.
Al elegir el medio de pago contra entrega debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Monto máximo pago contra entrega
El monto total de tu pedido no podrá ser mayor a $1.000.000 (Si el monto de tu compra supera el valor indicado, te invitamos a procesar tu compra con otro medio de pago habilitado).
Recepción
Si no estás en el momento en el que te visite nuestro mensajero, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
Valor del pedido disponible
Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.
Ten presente que el servicio de pago contra entrega está habilitado a nivel nacional, sin embargo podrán existir zonas donde nuestros operadores logísticos no cuentan con la cobertura habilita, para ello recomendamos cambiar el método de pago o la dirección de entrega.
¿Puedo obtener algunas muestras de cosméticos?
Entendemos que a veces debes probar antes de comprar, por lo que hemos hecho posible que nuestros clientes reciban muestras gratis en su pedido cada vez que realizan una compra, independientemente del tamaño del pedido.
¿El producto que recibí ha vencido o caducado?
No, y aquí está el por qué.
Los productos coreanos se etiquetan tradicionalmente con una fecha de fabricación en lugar de una fecha de caducidad y tienen una vida útil de dos a tres años a partir de esta fecha, dependiendo de cada producto individual y marca. Así que no se alarme si recibe un producto sellado con una fecha anterior a su fecha de compra real: valoramos a nuestros clientes y nunca venderemos productos vencidos solo para hacer una venta.
A medida que K-Beauty se expande aún más en el mercado occidental, algunas marcas han comenzado a imprimir la fecha de vencimiento en lugar de la fecha de fabricación. Verifique los caracteres delante de las fechas para asegurarse: 제조 significa “fabricado en” 까지significa “bueno hasta”
¿Los productos de Bella Corea son 100% Originales y Coreanos?
Muy bien que hayas preguntado – ¡Absolutamente! En Bella Corea, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes solo la más alta calidad de belleza coreana. Cumplimos con esta promesa de hacerlo con cada producto y este es el corazón de nuestra empresa.
Cancelaciones, artículos faltantes, devoluciones y daños:
¿Puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?
En Bella Corea trabajamos arduamente para ayudarlo a obtener sus pedidos lo más rápido posible. Por lo tanto, tan pronto como se procese el medio de pago y se confirme el pedido, se enviará de inmediato. Esto significa que solo hay un período de tiempo muy pequeño en el que podemos “atrapar” su pedido antes de que sea recogido físicamente, embalado y enviado.
Desafortunadamente, esto significa que NO se pueden realizar cambios en su pedido una vez que se envía. Sin embargo, puede haber tiempo para modificar su pedido y que pueda comenzar de nuevo.
Envíenos un correo electrónico a info@bellacorea.com.co lo antes posible con el asunto “Cancelación” o “Modificación”, su nombre completo y número de pedido. ¡Le haremos saber lo que podemos hacer!
¿Cuál es su política de devolución?
¡Lamentamos que no hayas amado tus nuevos productos! Queremos que ames tu experiencia con Bella Corea tanto como sea posible, por eso estamos aquí para ayudarte.
Nuestra política es que nos complace aceptar devoluciones de productos nuevos y de poco uso dentro de los 15 días posteriores a la recepción.
Lamentablemente, no podemos reembolsarle los cargos de envío originales y no ofrecemos cambios en ninguno de nuestros productos. No podemos aceptar productos vacíos o más de medio vacío. Solo aceptaremos productos sin abrir o de poco uso.
* El envío de devolución corre por cuenta del cliente en caso de que nos devuelvan sus productos.
¡Un artículo en mi pedido fue dañado en tránsito! ¿Qué debo hacer?
¡Oh no, sentimos mucho escuchar esto! Envíenos un correo electrónico a info@bellacorea.com.co con su número de pedido, nombre completo y una imagen del artículo dañado, ¡estaremos encantados de ayudarle!.