• ¡En oferta!
ETUDE HOUSE Real Art Cleansing Oil Perfect
  • ETUDE HOUSE Real Art Cleansing Oil Perfect
  • Real Art Cleansing Oil Perfect

Real Art Cleansing Oil Perfect - ETUDE HOUSE - Aceite Limpiador

59.900 COP
64.900 COP
Ahorra 5.000 COP

Aceite desmaquillante formulado con aceites esenciales que eliminan el maquillaje más difícil, dejando la piel limpia. Hidrata y deja la piel limpia y suave. Limpia los poros y suaviza la piel. Sus ingredientes limpian todo el maquillaje con el agua y no dejan residuos sobre la piel. 

Para maquillajes pesados

Contenido: 185ml

MODO DE USO:

Aplica una cantidad adecuada de producto por todo el rostro sin agua. Coge un poco de agua en tus manos y masajea todo tu rostro hasta que adopte un color lechoso, enjuagar con agua tibia.

Leer Más
Cantidad

Disponible para envío inmediato

Perfect Cleansing Oil: Contiene aceite de semilla de hierba de la pradera, extracto de manteca de karité y aceite de salvado de arroz, eliminando de forma eficaz el maquillaje espeso y limpia minuciosamente las impurezas dejando un acabado húmedo y fresco, Remueve Maquillajes Pesados.

Tipo de Piel: Seca, Normal, Mixta y Grasa

También podría interesarle

Comentarios

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Limpieza profunda

Es un desmaquillante que realiza una profunda limpieza, sin embargo es más fuerte que la otra versión (mild), por lo cual puede producir algo de brote si la piel es muy delicada o grasa. Lo recomiendo si la piel tiene una buena resistencia y si se usa maquillaje pesado, pues su limpieza es muy buena

¿Este comentario fue útil para ti? Si No