• ¡En oferta!

Real Art Cleansing Oil Moisture - ETUDE HOUSE - Aceite Limpiador

59.900 COP
64.900 COP
Ahorra 5.000 COP

Aceite desmaquillante formulado con aceites esenciales que eliminan el maquillaje más difícil, dejando la piel limpia. Hidrata y deja la piel limpia y suave. Limpia los poros y suaviza la piel. Sus ingredientes limpian todo el maquillaje con el agua y no dejan residuos sobre la piel. 

Contenido: 185ml

MODO DE USO:

Aplica una cantidad adecuada de producto por todo el rostro sin agua. Coge un poco de agua en tus manos y masajea todo tu rostro hasta que adopte un color lechoso, enjuagar con agua tibia.

Leer Más
Cantidad

Disponible para envío inmediato

Moisture Cleansing Oil: El aceite esencial de coco y de semilla de hueso de albaricoque hidrata y suaviza la piel, mientras el aceite de semilla de uva ayuda a retirar de forma suave las células muertas. Las propiedades altamente hidratantes de este limpiador dejan la piel limpia y suave. Sus ingredientes arrastran el maquillaje con el agua y no dejan residuos sobre la piel. Purifica tu rostro y deja una sensación agradable, mejorando la hidratación y la barrera protectora de tu piel. Elimina de forma eficaz cualquier tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua.

Tipo de Piel: Seca, Normal, Mixta y Grasa

También podría interesarle

Comentarios