• ¡En oferta!
ETUDE HOUSE Monster Micellar Cleansing Water 300ml
  • ETUDE HOUSE Monster Micellar Cleansing Water 300ml

Monster Micellar Cleansing Water 300ml - ETUDE HOUSE - Agua Micelar

49.410 COP
54.900 COP
10% de descuento

El agua micelar está formulada a base de micelas, las auténticas estrellas de esta revolución con base acuosa. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

¿Cómo actúan las micelas?

Funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y por tanto, el agua micelar actúa como un "todo en uno" que además limpiar, consigue tonificar e hidratar.

Contiene partículas de poder limpiador a base de extracto de aloe vera, bambú y té verde, que dejan la piel limpia, fresca y suave.

Ayuda a humectar y mejorar el aspecto de la piel cansada y sensible.

Leer Más
Cantidad

Disponible para envío inmediato

Modo de uso:

Aplícala por la mañana sobre la piel limpia para eliminar la suciedad antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje. Solo tienes que empapar un disco de algodón con la solución micelar y realizar suaves movimientos circulares alrededor del rostro.

Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro e hidratar y tonificar tu piel.

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Buenísimo

Es un tónico excelente para desmaquillar y para hidratar. Realiza una muy buena limpieza. Yo la uso en la mañana y la noche así no use mucho maquillaje, pues deja la piel fresca y limpia

¿Este comentario fue útil para ti? Si No