Aceite Limpiador Desmaquillante para Piel Seca - VC Control Cleansing Oil

Eyenlip VC Control Cleansing Oil es un aceite hidrófilo hipoalergénico con un complejo vitamínico. El aceite está diseñado para limpiar la piel de maquillaje. Limpiar adecuadamente la piel la mantendrá limpia y saludable durante mucho tiempo.

Gracias a este aceite los poros no están obstruidos, el polvo y la suciedad no penetran tan profundamente en la piel.

Una excelente ayuda en la limpieza será este aceite hidrófilo, que limpia cuidadosamente la piel de los contaminantes, ayuda a eliminar el maquillaje, incluso el más persistente. 

Contenido: 150 ml

Lee mas
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1010
Marca:
Descripción

El producto le da a la piel un aspecto fresco e hidratado, satura la piel con un complejo vitamínico de 12 vitaminas, que tiene un efecto beneficioso sobre la condición de la dermis. El aceite hipoalergénico con excelente capacidad de limpieza y aclaración hidrata y aclara perfectamente la piel. Madexassid en la composición es un derivado de Asia Central, cuida perfectamente la piel, protege, fortalece las paredes de los vasos, y tiene un efecto aclarador y nivelador. El aceite es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para el tono de piel opaco y perdido.

Hidrata, tonifica y refresca intensamente,

Aumenta la elasticidad y elasticidad de la piel,

Alinea su tono, ilumina la pigmentación,

Le da a la cara un brillo saludable.

MODO DE USO:

Aplicar aceite hidrófilo con las manos secas sobre la piel seca. Masajea tu cara y luego hidrata ligeramente tus manos y masajea la piel un poco más, y luego enjuaga con abundante agua tibia.

INGREDIENTES:

Palmitato de etilhexil, Cetyl Ethylhexanoate, Triglicéridos caprílicos/cápricos, Peg-20 Gliceril Triisostearate, Agua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Aceite, Aceite de frutas Olea Europaea (Oliva), Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia, Limnan Helianthus Annuus (Sunflower) Aceite de semilla, Aceite de núcleo de espinacas argania, Glicerina, Glicol de pentileno, Lecitina hidrogenada, Estearato de poliglicelo-10, Pantenol (0,1ppm), Madecassoside, Acetato de tocoferilo (0 .05ppm), Fosfato de ascorbyl sódico (0,05 ppm), Niacinamida (0,01 ppm), Linolenato de gliceril(0,0025 ppm), Arachidonato de gliceril, Tiamina HCL(0.0.0. 001ppm), Palmitato de Retinilo (0.001ppm), Piridoxina (0.001ppm), Ácido fólico (0.001 ppm), Biotina (0.001 ppm), Menadiona(0.0001ppm), Cianocobalamina(0.0001ppm), Fragancia.
Lee mas
Detalles del producto
1010

Ficha técnica

Condición de Piel
Poros, Tono desigual, Sequedad, Enrojecimiento
Tipo de Piel
Seca, Normal
Linea / Ingrediente Principal
Centella asiática, Niacinamida, Vitaminas
Rango de Edad
Adolescencia, 20s, 30s, 40s, 50s +
Disponibilidad
Disponible para envío inmediato
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 1. Limpiador base aceite

Derrite todo rastro de maquillaje y suciedad acumulada durante el día, mientras acondiciona y nutre la piel.

EXPLORAR LIMPIADORES BASE ACEITE

Pagos y Envíos
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Completa tu rutina.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse