Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aceite Limpiador Desmaquillante para Piel Sensible y Cansada - PH Cica Cleansing Oil

Eyenlip PH Cica Cleansing Oil es un aceite hidrófilo hipoalergénico con extracto de centella asiática. El aceite elimina eficazmente el maquillaje, incluyendo persistente, y satura la piel con extractos y aceites de plantas valiosas.

Extracto de centurión asiático tiene un efecto antioxidante y estimula la renovación de la piel. El aceite suaviza las arrugas, mejora la turgencia de la piel e iguala el tono, proporcionando acción antibacteriana.

El aceite hidrófilo elimina eficazmente incluso los cosméticos más persistentes, limpia y estrecha los poros, satura los tejidos con vitaminas, reduce la inflamación. 

Contenido: 150 ml

Lee mas
79.000 $
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El aceite también ayuda a hidratar, calmar la piel y previene su daño, gracias a extractos de hojas de árbol de té. El uso de aceite hidrófilo también minimiza los efectos agresivos del agua dura del grifo y evita la aparición de opresión y desliz. Limpiando cuidadosamente la cara de todos los contaminantes posibles, el aceite hidrófilo evita la formación de corchos sebáceos y no permite que los poros se obstruyan. El producto está bien emulsionado, se lava fácilmente con cualquier espuma o gel para el lavado y no deja atrás la sensación de película.

Alivia la piel, alivia el estrés,

Hidrata, elimina el descamación,

Reduce el enrojecimiento, iguala el tono de la piel,

Fortalece la barrera protectora.

MODO DE USO:

Aplicar aceite hidrófilo con las manos secas sobre la piel seca. Masajea tu cara y luego hidrata ligeramente tus manos y masajea la piel un poco más, y luego enjuaga con abundante agua tibia.

INGREDIENTES:

Palmitato de etilhexil, Cetyl Ethylhexanoate, Triglicéridos caprílicos/cápricos, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Agua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Aceite, Olea Europaea (Olive) Aceite de frutas, Macadamia Ternifolia Aceite de semilla, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Aceite de semilla, Helianthus Annuus (Sunflower) Aceite de semilla, Aceite de núcleo Argania Spinosa, 1,2-Hexanediol, Glicol de butileno, Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Extracto de hoja, ácido madecassic (0,01 ppb), Asiaticoside (0 .01 ppb), ácido asiático (0,01 ppb), fragancia.
Lee mas
Detalles del producto
1001010.02
Pagos y Envíos
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse