Calamansi Vita Cleansing Oil (Aceite Desmaquillante)

Marca:

Limpieza cítrica que irradia

Read moreShow less
$76.000
¡Envío inmediato!
Referencia:
1012
Descripción

Contiene extracto de calamansi (lima), que contiene 30 veces más vitamina C que el limón. Aporta luminosidad a la piel apagada y sin vida, refresca e ilumina. El aceite es adecuado para cualquier tipo de piel, para piel opaca y pigmentada.

Contiene 7 ingredientes patentados para pieles sensibles (extracto de té verde, cinabrio, regaliz, manzanilla, romero, etc.). Unifica el tono de la piel, limpia perfectamente la piel.

Modo de empleo: aplicar aceite con las palmas secas sobre el rostro seco y masajear durante un minuto. Luego humedece tus manos con agua y masajea tu piel más para disolver mejor el maquillaje y las impurezas. Luego enjuaga bien con agua tibia. Después de eso, continúa limpiando con espuma.

Read moreShow less
Detalles del producto
1012

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Seca, Normal, Piel Cansada
Ingredientes
Vitaminas
Disponibilidad
Por Encargo
¿Qué paso de mi rutina es este?
Ingredientes
Artículos relacionados

Ingrediente 123: Niacinamida

¡Niacinamida o Vitamina B3! es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado...
Lee mas
Completa tu rutina.
$52.000
Eyenlip Calamansi Vita Peeling Gel es un gel exfoliante formulado con celulosa de origen natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas para revelar un cutis radiante, más suave y...
$40.500 $45.000
EyeNLip Calamansi Vita Cleansing Foam es una espuma de limpieza facial que está diseñada para limpiar la piel de la cara y nivelar el tono delicado y seguro. La piel opaca y pigmentada no solo estará limpia, sino que...

Menú