Espuma Facial con Ceramidas - Ceramide Cleansing Foam 100ml

Proporciona una limpieza eficaz de la piel, así como el cuidado de la misma.

Lee mas
$26.000 $34.667
Ingrediente
  • Tomate
  • Centella Asiática
  • Arroz
  • Limón
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1002
Marca:
Descripción

Tiene una delicada textura cremosa y espuma perfectamente, exfolia suavemente las células muertas y limpia la piel de impurezas sin resecarla y sin sentirla tirante. La piel queda limpia, suave e hidratada.

Las ceramidas NP promueven la renovación de la piel, mejoran las funciones de protección y barrera, normalizan el equilibrio hidrolipídico, protegen contra la deshidratación y tienen potencial anti-envejecimiento.

CENTELLA ASIÁTICA: Tiene un potente efecto curativo y rejuvenecedor: acelera los procesos de epitelización y promueve la curación de varios micro-daños, ayuda a hacer frente a la presión arterial, tiene un efecto protector. El extracto estimula la síntesis de colágeno, lo que conduce a un aumento en la elasticidad y elasticidad de la piel.

ARROZ: tiene un profundo efecto hidratante, nutritivo y mitigador, acelera la regeneración celular, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, elimina las irritaciones. Además, el extracto de arroz mejora el color de la piel: alinea su tono, ilumina la pigmentación, hace mate y aterciopelado.

LIMÓN:El extracto de limón es un potente antioxidante natural que protege la piel de los efectos destructivos de los radicales libres, aclarando así las manchas de la edad existentes y previniendo la aparición de nuevas.

Contenido: 100 ml

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de jabón en las palmas mojadas, añadir un poco de agua y hacer espuma. Aplica con ligeros movimientos de masaje en la cara. Enjuagar con agua.

Lee mas
Detalles del producto
1002

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Piel Cansada
Seca
Sensible

Referencias específicas

ean13
8809555251521
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 2. Limpiador base agua

Retira los residuos del limpiador a base de aceite para asegurarte de que tu piel esté completamente limpia y lista para seguir con los pasos restantes de tu rutina.

EXPLORAR LIMPIADORES BASE DE AGUA

Opiniones
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Es suave con tu piel, te quita el exceso de grasa sin dejarte la piel seca.

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.

Menú