AC Clear Cleansing Foam (Limpiadora para pieles problemáticas)

Eyenlip AC Clear Cleansing Foam es una espuma limpiadora que protege la piel de los peligros ambientales externos y normaliza el equilibrio de la piel grasa.

Contiene ingredientes AHA y BHA para exfoliar las células muertas de la piel e hidrata la piel para controlar la secreción de sebo y protege la piel sensible. Detergente hipoalergénico. La espuma suave durante la aplicación no irrita la piel y contiene extractos de plantas que ayudan a mantener la piel húmeda y cómoda en estado incluso después de la limpieza.

Contenido: 150 ml

Lee mas
$54.000
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1007
Marca:
Descripción

El producto neutraliza las toxinas de la piel, da elasticidad y vitalidad a la piel cansada, ayuda a hacer frente a la liberación excesiva de sebo por la piel. Extracto de hoja de aloe vera - ayuda a calmar y proteger la piel sensible. El aceite de lavanda ayuda a mejorar el manejo de la piel grasa con la ayuda del ojusting (secreción de sebo), controla la secreción de sebo, alivia la tensión y la fatiga, da relajación. Extracto de árbol de té - estrecha los poros y ayuda a mantener la piel brillante, haciéndolo limpio e hidratado.

Los ácidos AHA y BHA tienen excelentes propiedades exfoliantes, disuelven la sustancia de las células muertas que se unen, para que se eliminen fácilmente de la superficie de la piel. El ácido BHA tiene un potente antimicrobiano, efecto antiinflamatorio, disuelve la contaminación en poros y puntos negros, regula la actividad de las glándulas sebáceas.

Extracto de aloe vera tiene un efecto hidratante y calmante, ayuda a hacer frente a diversos problemas de la piel, protege la piel del envejecimiento prematuro, protege contra la influencia agresiva del medio ambiente y la radiación UV.

El aceite de lavanda tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, calma y suaviza la piel irritada, la hidrata y refresca, alivia la irritación y la descamación.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel húmeda de la cara, masajear, lavar la espuma con agua tibia.

INGREDIENTES:

Agua, ácido mirístico, glicerina, ácido esteárico, ácido láurico, Hidróxido de potasio, 1,2-Hexanediol, Estearato de gliceril, Glicol distearate, Estearato PEG-100, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oli, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Polisorbato 20, Hidroxietilcelulosa, Dipotassium Glycymhizate, Glicol de Butileno, Disodium EDTA, ácido láctico, ácido cítrico, ácido glicólico, ácido salicílico, Saccharomyces Fermen t. Extracto de hoja de Nelumbo Nucifera, Extracto de hoja Cryptomeria Japonica, Extracto de lavandula Angustifolia (Lavanda) Fi ower, Rosmarinus De Extracto de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), Extracto de Menth a Piperita (Peppermint), Extracto de Citratus de Cymbopogon, Extracto de flor de Anthemis Nobilis, Extracto de Chrysanth ellum indicum, Maltodextrina.
Lee mas
Detalles del producto
1007

Ficha técnica

Condición de Piel
Acné / imperfecciones
Enrojecimiento
Hinchazón
Piel Aceitosa
Sequedad
Textura desigual
Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Seca
Sensible
Ingredientes
AHA y BHA
Aloe Vera
Rango de Edad
20s
30s
40s
Adolescencia
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 2. Limpiador base agua

Retira los residuos del limpiador a base de aceite para asegurarte de que tu piel esté completamente limpia y lista para seguir con los pasos restantes de tu rutina.

EXPLORAR LIMPIADORES BASE DE AGUA

Completa tu rutina.

Menú