Eggplant Baking Powder Pore Scrub (Exfoliante Facial)

Exfoliante que facial limpia cuidadosamente la piel, extrae puntos negros y estrecha los poros. Limpia y tonifica la piel sin secarla, elimina el brillo aceitoso.

El 44% consiste en pequeños granos refrescantes y debido a esto elimina eficazmente los poros de los contaminantes, exfolia suavemente las partículas muertas de la piel, estimulando la renovación celular, descontaminando y mejorando el tono de la cara. El exfoliante facial penetra profundamente en los poros, limpiándolos, exfoliando las células de la piel queratinizadas, eliminando la contaminación y restos de maquillaje. Contiene extracto de berenjena, calma e hidrata la piel.

Lee mas
$49.000
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1102
Marca:
Descripción

Después de la primera aplicación, encontrarás una piel perfectamente limpia y tersa. El producto consta de componentes naturales.

El bicarbonato de sodio es un potente antiséptico que ayuda a suavizar y limpiar la piel intensivamente. Utilizado activamente en cáscaras y exfoliantes debido a la capacidad exfoliante expresada, alivia la irritación. La presencia de pH neutro y propiedades químicas proporcionan versatilidad de uso - soda es adecuada para pieles de cualquier tipo.

El extracto de berenjena tiene una actividad bactericida, alivia perfectamente la inflamación en la piel de la cara, blanquea las pecas y las manchas pigmentarias, rejuvenece la piel, le da una suavidad, un color agradable y suaviza las arrugas. Especialmente buena berenjena para hidratar la piel.

MODO DE USO:

Aplicar el producto sobre la cara limpia, masajear. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar dos veces por semana.

Lee mas
Detalles del producto
1102

Ficha técnica

Condición de Piel
Piel Aceitosa
Poros
Puntos negros
Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Ingredientes
Berenjena
Rango de Edad
20s
30s
40s
Adolescencia
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 3. Exfoliante

Exfolia tu piel después de limpiar y antes de aplicar un tónico, hazlo 2 o 3 veces por semana.

Este paso te ayudará a que tu piel se vea radiante, más joven y permitirá que el resto de tu rutina se absorba mejor y sea más efectiva.

EXPLORAR EXFOLIANTES

Completa tu rutina.

Menú