Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Exfoliante Facial para Poros y Antiacné - Eggplant Baking Powder Pore Scrub

Exfoliante que facial limpia cuidadosamente la piel, extrae puntos negros y estrecha los poros. Limpia y tonifica la piel sin secarla, elimina el brillo aceitoso.

El 44% consiste en pequeños granos refrescantes y debido a esto elimina eficazmente los poros de los contaminantes, exfolia suavemente las partículas muertas de la piel, estimulando la renovación celular, descontaminando y mejorando el tono de la cara. El exfoliante facial penetra profundamente en los poros, limpiándolos, exfoliando las células de la piel queratinizadas, eliminando la contaminación y restos de maquillaje. Contiene extracto de berenjena, calma e hidrata la piel.

Lee mas
49.000 $
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Después de la primera aplicación, encontrarás una piel perfectamente limpia y tersa. El producto consta de componentes naturales.

El bicarbonato de sodio (soda alimentaria) es un potente antiséptico que ayuda a suavizar y limpiar la piel intensivamente. Utilizado activamente en cáscaras y exfoliantes debido a la capacidad exfoliante expresada, alivia la irritación. La presencia de pH neutro y propiedades químicas proporcionan versatilidad de uso - soda es adecuada para pieles de cualquier tipo.

El extracto de berenjena tiene una actividad bactericida, alivia perfectamente la inflamación en la piel de la cara, blanquea las pecas y las manchas pigmentarias, rejuvenece la piel, le da una suavidad, un color agradable y suaviza las arrugas. Especialmente buena berenjena para hidratar la piel.

MODO DE USO:

Aplicar el producto sobre la cara limpia, masajear. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar dos veces por semana.

Lee mas
Detalles del producto
1002004.01
Pagos y Envíos
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse