Calamansi Vita Cleansing Foam (Espuma Limpiadora)

Marca:

EyeNLip Calamansi Vita Cleansing Foam es una espuma de limpieza facial que está diseñada para limpiar la piel de la cara y nivelar el tono delicado y seguro. La piel opaca y pigmentada no solo estará limpia, sino que también estará más cuidada, ligera y fresca.

El extracto de Kalamansi contiene 30 veces más vitamina C, lo que le da a la piel cansada y sin brillo un impulso de energía, un tono uniforme y limpio, ya que ayuda a aclarar la pigmentación de diversos orígenes.

Contenido: 120 ml.

Read moreShow less
$40.500 $45.000
¡Envío inmediato!
Referencia:
1001
Descripción

CARACTERÍSTICAS 

Producto libre de: Benzofenona -aceite mineral – colorantes artificiales – parabenos-fenoxietanol.

Calamansi: Este híbrido de cítricos originario del sudeste asiático es una verdadera bomba de vitaminas, lo que hace que el extracto de Calamansi sea extremadamente beneficioso para la piel.

El extracto de Calamansi tiene potentes propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a eliminar las toxinas que conducen al envejecimiento prematuro. La hespirdina (el componente activo de la fruta) alivia eficazmente la piel irritada e inflamada, reduce las manifestaciones alérgicas de la piel sensible y elimina el enrojecimiento.

El complejo de extracto de plantas patentado MultiEx BSASM Plus (extractos de té verde, manzanilla, romero, etc.) mejora la inmunidad de la piel, la hace menos alérgica y sensible, acelera la curación de la inflamación, previene la aparición de otras nuevas y tiene un efecto hidratante e hidratante. efecto calmante.

Read moreShow less
Detalles del producto
1001

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Seca, Normal, Piel Cansada
Ingredientes
Vitaminas
¿Cómo debo usarlo?
¿Qué paso de mi rutina es este?
Ingredientes
Opiniones
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Excelente

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Completa tu rutina.
$52.000
Eyenlip Calamansi Vita Peeling Gel es un gel exfoliante formulado con celulosa de origen natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas para revelar un cutis radiante, más suave y...
$64.000
EyeNLip Calamansi Whitening Pack es una mascarilla para aclarar la pigmentación en la piel de la cara y el cuerpo.  Puedes usarla para devolver el color uniforme de la piel de los codos, las rodillas, el área del...

Menú