Limpiadores / Exfoliantes Espuma Limpiadora Facial con Vitamina C - Calamansi Vita Cleansing Foam 120ml EyeNLip
  • ¡En oferta!
  • -10%
  • Limpiadores / Exfoliantes Espuma Limpiadora Facial con Vitamina C - Calamansi Vita Cleansing Foam 120ml EyeNLip
  • Limpiadores / Exfoliantes Espuma Limpiadora Facial con Vitamina C - Calamansi Vita Cleansing Foam 120ml EyeNLip
  • Limpiadores / Exfoliantes Espuma Limpiadora Facial con Vitamina C - Calamansi Vita Cleansing Foam 120ml EyeNLip

¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa

Espuma Limpiadora Facial con Vitamina C - Calamansi Vita Cleansing Foam 120ml

EyeNLip Calamansi Vita Cleansing Foam es una espuma de limpieza facial que está diseñada para limpiar la piel de la cara y nivelar el tono delicado y seguro. La piel opaca y pigmentada no solo estará limpia, sino que también estará más cuidada, ligera y fresca.

El extracto de Kalamansi contiene 30 veces más vitamina C, lo que le da a la piel cansada y sin brillo un impulso de energía, un tono uniforme y limpio, ya que ayuda a aclarar la pigmentación de diversos orígenes.

Contenido: 120 ml.

40.500 $ (338 $ ml)
45.000 $ 10% de descuento
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

20% Off en TonyMoly por compras superiores a $60.000 en la marca EyeNLip

Descripción

CARACTERÍSTICAS 

Producto libre de: Benzofenona -aceite mineral – colorantes artificiales – parabenos-fenoxietanol.

Calamansi: Este híbrido de cítricos originario del sudeste asiático es una verdadera bomba de vitaminas, lo que hace que el extracto de Calamansi sea extremadamente beneficioso para la piel.

El extracto de Calamansi tiene potentes propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a eliminar las toxinas que conducen al envejecimiento prematuro. La hespirdina (el componente activo de la fruta) alivia eficazmente la piel irritada e inflamada, reduce las manifestaciones alérgicas de la piel sensible y elimina el enrojecimiento.

El complejo de extracto de plantas patentado MultiEx BSASM Plus (extractos de té verde, manzanilla, romero, etc.) mejora la inmunidad de la piel, la hace menos alérgica y sensible, acelera la curación de la inflamación, previene la aparición de otras nuevas y tiene un efecto hidratante e hidratante. efecto calmante.

MODO DE USO

Aplique la espuma sobre la piel húmeda, masajee y luego enjuague con agua.

INGREDIENTES

Agua, ácido palmítico, glicerina, ácido esteárico, ácido láurico, hidróxido de potasio, ácido mirístico, PEG-90, diestearato de glicol, sulfato de laurel de sodio, cocamida DEA, extracto de fruta de citrofortunella microcarpa (0.05%), estearato de glicerilo, estearato de PEG-100 O Betaína, Butilenglicol, Alantoína, EDTA disódico, Extracto de flor de Nymphaea Álba, Bisabolol, Dipropilenglicol, Extracto de centella asiática 1,2-Hexanodiol, Extracto de raíz de Polygonum Cuspidatum, Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de hoja de Camellia Sinensis Matricaria, Retal de hoja de camelia Extracto, extracto de flor de Prunus Serrulata, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de hoja de Rosmarinus Cficinalis (romero), Chamomilla Recutita (extracto de matricaria Fower, fosfato de ascorbilo de magnesio, piridoxina HCI, aceite de retinas, aceite de retinato) Tocoferol, Cocamidopropia betaína, Cloruro de sodio, Fenoxietanol, Fragancia

1001001
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante
Linea / Ingrediente Principal
Calamansi "Vitamina C y Aclarante"

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 5 5 0.5
Excelente