Jeju Volcanic Clay Toks Bubble Pack (Mascarilla de Arcilla Volcánica)

Limpieza profunda de poros y de puntos negros
Lee mas
$89.000
($890 g)
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

entre el jue, 6 mayo y sáb, 8 mayo con Envío Express

Referencia:
1502
Marca:
Descripción

Especialmente útil para residentes de grandes ciudades donde hay una gran cantidad de polvo y contaminación química en el aire.

Además, la mascarilla ayuda a eliminar las células muertas, el exceso de sebo. La arcilla volcánica de la mascarilla proporciona una limpieza profunda de la piel, tiene un efecto desintoxicante, calma la piel, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas y ayuda a estrechar los poros limpios.

La mascarilla Berry Complex también contiene extractos de fresas, frambuesas, acai, arándanos y moras, que llenan de energía las células de la piel y brindan protección antioxidante. Gracias a los ácidos de frutas naturales, exfolian las células muertas, iluminan y unifican el cutis.

Lee mas
Detalles del producto
1502

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Piel Cansada
Sensible
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 3. Exfoliante

Exfolia tu piel después de limpiar y antes de aplicar un tónico, hazlo 2 o 3 veces por semana.

Este paso te ayudará a que tu piel se vea radiante, más joven y permitirá que el resto de tu rutina se absorba mejor y sea más efectiva.

EXPLORAR EXFOLIANTES

¿Cómo debo usarlo?

Aplicar la mascarilla sobre la piel seca limpia de maquillaje, la mascarilla comenzará a formar espuma, después de unos 5 minutos masajear y aclarar con agua tibia.

Utilizar como una limpieza profunda adicional de la piel 2-3 veces por semana.

Completa tu rutina.
$49.000
Exfoliante que facial limpia cuidadosamente la piel, extrae puntos negros y estrecha los poros. Limpia y tonifica la piel sin secarla, elimina el brillo aceitoso. El 44% consiste en pequeños granos refrescantes y...
$52.000
Eyenlip Calamansi Vita Peeling Gel ilumina y renueva instantáneamente el brillo y la textura de la piel, ayuda a reducir las líneas y arrugas. Disminuye el tamaño de los poros, la pigmentación, las pecas y el daño...

Menú