Calamansi Vita Peeling Gel (Exfoliante Facial en Gel)

Eyenlip Calamansi Vita Peeling Gel ilumina y renueva instantáneamente el brillo y la textura de la piel, ayuda a reducir las líneas y arrugas. Disminuye el tamaño de los poros, la pigmentación, las pecas y el daño ocasionado por el Sol. Ayuda a tratar los puntos negros, espinillas, exceso de sebo. Apto para todo tipo de pieles.

Contenido: 120ml

Lee mas
$52.000
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1101
Marca:
Descripción

CARACTERÍSTICAS

La fórmula intensiva combina cuatro extractos de flores (extracto de flor de cerezo Ceruleanthus, extracto de flor de nenúfar alba, extracto de matricaria, extracto ceroso) para proporcionar una exfoliación de acción múltiple superior. Hidrata y alisa la piel sin irritarla.

MODO DE USO:

Aplicar sobre una cara y cuello completamente limpios y secos. Evite las áreas de los ojos y los labios.

Comience a masajear la piel, exfolie con movimientos circulares, trabajando desde el centro de la cara hacia el contorno. Cuando formen escamas, enjuague con agua tibia. Use 1-2 veces a la semana. Seguir con un tónico adecuado.

INGREDIENTES:

Agua, celulosa, propilenglicol, carbómero 940, extracto de fruta Citrofortunella Microcarpa (0.1%), 1,2-hexanodiol, extracto de Usnea Barbata (liquen), extracto de fruta Zanthoxylum Piperitum, extracto de Pulsatilla Koreana, polisorbato 80, butilenglicol, Chamomilla Recutita Macutia ) Extracto, Extracto de flor de Prunus Serrulata, Extracto de flor de Nymphaea Alba, Extracto de centella asiática, Extracto de raíz de Polygonum Cuspidatum, Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de hoja de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), Extracto de rosario, Dipropiroletano, Glicol de Roserosa . Extracto de flores de Chamomilla Recutita (Matricaria), fosfato de ascorbilo de magnesio, piridoxina HCl, palmito de retinilo, aceite de Arachis Hypogaea (maní), tocoferol, cloruro de cetrimonio, EDTA disódico, fragancia
Lee mas
Detalles del producto
1101

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Piel Cansada
Seca
Sensible
Ingredientes
Vitaminas
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 3. Exfoliante

Exfolia tu piel después de limpiar y antes de aplicar un tónico, hazlo 2 o 3 veces por semana.

Este paso te ayudará a que tu piel se vea radiante, más joven y permitirá que el resto de tu rutina se absorba mejor y sea más efectiva.

EXPLORAR EXFOLIANTES

Completa tu rutina.
$40.500 $45.000
EyeNLip Calamansi Vita Cleansing Foam es una espuma de limpieza facial que está diseñada para limpiar la piel de la cara y nivelar el tono delicado y seguro. La piel opaca y pigmentada no solo estará limpia, sino que...

Menú