Macqueen

Macqueen

MACQUEEN, que significa «My Awesome Cosmetics QUEEN», es una marca de maquillaje coreana que se enorgullece de dar prioridad a la salud de la piel de sus clientes mediante el uso de ingredientes ecológicos en sus líneas de productos.

Para maximizar la eficacia de sus ingredientes naturales, los productos de MACQUEEN duran un año en lugar de los tres años que suelen durar los cosméticos. La marca ofrece una selección de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel elaborados con ingredientes medicinales tradicionales coreanos llamados «hanbang». Los cosméticos Hanbang contienen altas concentraciones de ingredientes naturales fermentados mediante técnicas ancestrales. Todos los productos de MACQUEEN están fabricados en Corea.

Read moreShow less
$48.000
rating 0 opiniones
Deja que el maquillaje de los ojos brille desde todos los ángulos con rayos dorados y polvo de perlas. Fijación potente, rápido efecto de secado y larga duración que no se despega. Con un aplicador súper fino para...
$36.000
rating 0 opiniones
Máscara de cejas a prueba de agua para un look sofisticado. Proporciona un efecto de tonificación para las cejas gruesas. Resistente al agua ¡No mancha! Cejas completas sin huecos y con volumen con un solo toque.
$64.000
rating 0 opiniones
Polvos para el rostro que ofrecen una textura ligera y visiblemente suave para crear un cutis naturalmente perfeccionado. COVER POWDER - ACABADO NATURAL: Un polvo compacto de acabado beige ligero que ayuda a...

Menú