Maquillaje Coreano para ojos

Tanto si quieres realzar tus ojos de forma natural como si quieres crear un look de maquillaje espectacular y atrevido, nuestra gama de maquillaje de ojos tiene todo lo que necesitas. Desde lápices de cejas e imprimaciones para ayudar a preparar y definir el rostro hasta delineadores, sombras de ojos y máscaras para un estilo impactante.

Sigue el tutorial de maquillaje para ojos coreano y crea un look sutil y natural: un tinte de cejas discreto y una pestaña de rímel son ideales para un look cotidiano. O, si lo que quieres es impresionar, elige entre una gama de delineadores y sombras de ojos llamativos, perfectos para lucir un delineado alado o el esquivo ojo ahumado.

Read moreShow less
$36.000
rating 0 opiniones
Máscara de cejas a prueba de agua para un look sofisticado. Proporciona un efecto de tonificación para las cejas gruesas. Resistente al agua ¡No mancha! Cejas completas sin huecos y con volumen con un solo toque.
$44.000
rating 0 opiniones
Fórmula a base de agua que se desliza perfectamente sobre los párpados con excelente adherencia. Los pigmentos nacarados añaden reflejos metálicos a la apariencia de los ojos Los pigmentos permanecen en los párpados...
$48.000
rating 0 opiniones
Deja que el maquillaje de los ojos brille desde todos los ángulos con rayos dorados y polvo de perlas. Fijación potente, rápido efecto de secado y larga duración que no se despega. Con un aplicador súper fino para...

Menú