Maquillaje coreano para la cara

Este tipo de maquillaje es muy diferente al maquillaje occidental. Se trata de lucir joven y húmedo, lo que se logra con muchas cremas BB y compactos de cojín. Este tipo de productos son populares en Asia, pero también se han convertido en un fenómeno en Occidente.

Hay muchas marcas que ofrecen este tipo de productos en Corea, incluidas Etude House, Missha, Rire, Macqueen New York y Holika Holika.

Mostrando los 4 resultados

Para perfeccionar tu rostro, puedes explorar algunas de las mejores cremas BB coreanas. Como punto intermedio entre la base de maquillaje y el cuidado de la piel, suavizan la piel, ocultan las imperfecciones y corrigen el color, todo ello sin que parezca una torta y con una gran sensación en la piel.

Además de las cremas BB, que seguramente se convertirán en un producto básico en tu colección, también puedes encontrar una amplia selección de opciones de maquillaje facial de tus marcas de maquillaje coreanas favoritas. Elige entre los polvos iluminadores para resaltar tus pómulos, u opta por los correctores para cubrir rápida y fácilmente las manchas o las ojeras.

Carrito de compra
Abrir chat