Micro Fit Finish Powder – Polvo Compacto

$64.000

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Fecha de envío: 21 ene

Polvos para el rostro que ofrecen una textura ligera y visiblemente suave para crear un cutis naturalmente perfeccionado.

  • FINISH POWDER – ACABADO MATE:

Este compacto y práctico polvo difumina el aspecto de los poros dilatados y el exceso de grasa para conseguir un cutis de aspecto empolvado.

Las partículas de polvo extrafinas se deslizan para suavizar la textura de la piel.

También ayuda a potenciar el color si se aplica una pequeña cantidad en los labios antes de aplicar los labiales o tinta.

Contenido: 9g

Micro Fit Finish Powder

Polvo para la cara compacto liviano que se extiende suavemente sobre el rostro para conseguir un cutis perfeccionado y suavemente mate que dura todo el día.

Tipo de piel: todo tipo de piel.

Formulación: Polvo compacto.

Ingredientes destacados:

  • Extracto de seda: Mantiene el equilibrio de la hidratación para una piel visiblemente más suave y radiante.
  • Extracto de Rosa de Damasco: Retiene la humedad y favorece la barrera de la piel.
  • Extracto de flor de Prunus Serrulata: Las flores de cerezo tienen un alto contenido en antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres que dañan la piel.

Se desliza con facilidad y permite una aplicación de natural a media. Cuando se utiliza solo, crea una tez unificada y naturalmente perfeccionada. Sobre la base de maquillaje, fija el maquillaje perfectamente con un acabado mate suave, cómodo y natural. Su suave aplicador de esponja está elaborado con texturas de microfibra y diseñado para permitir una aplicación versátil y una cobertura en zonas de difícil acceso.

Ingredientes

Finish Powder:Talc, Mica, Silica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Magnesium Stearate, Magnesium Myristate, 1,2-hexanediol, Phenoxyethanol, CI 77007 (Ultramarines), CI 77491 (Iron Oxides), Fragrance, Dimethicone, Dimethiconol Stearate, Caprylic/capric Triglyceride, Methicone, Caprylyl Glycol , Triethoxycaprylylsilane, Rosa Damascena Flower Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Silk Amino Acid, Squalane, Butylene Glycol.

Carrito de compra
Abrir chat