Jeju Volcanic Clay Toks Bubble Pack (Mascarilla de Arcilla Volcánica)

3 en 1: ¡Elimina el sebo + ilumina la piel + trata las manchas! Calmante e hidratante

¡Ofrece una gran absorción del sebo gracias a la arcilla volcánica de Jeju!

Los ingredientes volcánicos de Jeju, hechos de lava endurecida, limpian profundamente los poros para purificar la piel.

  1. Sorprendente absorción del sebo y de las impurezas

La estructura fina y porosa de la arcilla volcánica de Jeju absorbe fuertemente el sebo dentro de los poros. Elimina las impurezas y da a tu piel un aspecto claro y completo.

  1. Crea buenas condiciones para la piel y el maquillaje

Nuestra mascarilla de arcilla, que contiene escoria volcánica de Jeju, absorbe el sebo y las impurezas para crear una piel limpia. Aporta minerales en lo más profundo de la piel, ilumina y aclara el tono de la piel y crea una textura ideal para prepararla para la aplicación del maquillaje.

Contenido: 100g

Read moreShow less
$89.000
($890 g)
¡Envío inmediato!
Referencia:
1502
Marca:
rating No hay opiniones de momento
Descripción

¿Qué es?: Una mascarilla de arcilla cremosa de limpieza profunda -formulada con Jeju Volcanic y Berry Complex - que ayudan a limpiar los poros a la vez que los exfolia.

Tipo de piel: normal, mixta y grasa.

Preocupaciones del cuidado de la piel: poros, grasa, opacidad y textura irregular.

Formulación: mascarilla.

Ingredientes destacados:

- Jeju Volcanic: Las partículas volcánicas porosas hechas de la liberación de lava de los volcanes es una fuente de la naturaleza de álcali débil y se componen de partículas finas que son muy ligeras, son buenas en la absorción por lo que elimina los residuos micro de la piel para hacerla más limpia.

- Berry Complex: Complejo de cinco tipos de bayas con sorprendente efecto antienvejecimiento, contiene antocianina que es cuatro veces más antioxidante y que las otras frutas.

Las partículas de alta hidratación llenarán y mantendrán la humedad después del lavado.

Lo que hay que saber: Exfolia y purifica los poros con esta mascarilla de arcilla volcánica. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas de los poros para que la piel se sienta más limpia y suave y los poros parezcan más pequeños.

Read moreShow less
Detalles del producto
1502

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Normal, Piel Cansada
¿Qué paso de mi rutina es este?
¿Cómo debo usarlo?
visto recientemente
Completa tu rutina.
$49.000
rating 0 opiniones
Exfoliante que facial limpia cuidadosamente la piel, extrae puntos negros y estrecha los poros. Limpia y tonifica la piel sin secarla, elimina el brillo aceitoso. El 44% consiste en pequeños granos refrescantes y...
$64.000
rating 0 opiniones
EyeNLip Calamansi Whitening Pack es una mascarilla para aclarar la pigmentación en la piel de la cara y el cuerpo.  Puedes usarla para devolver el color uniforme de la piel de los codos, las rodillas, el área del...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Menú