Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mascarilla de Dormir Ceramidas y Péptidos - Ceramide PEP 8 Sleeping Pack

Eyenlip Ceramide PEP 8 Sleeping Pack es una mascarilla nocturna con una textura cremosa suave que realiza una doble acción funcional: proporciona alineación de tono y textura de la piel, suavizando las arrugas.

Los principios activos fortalecen la barrera protectora de la piel, evitando la pérdida de humedad. Por la mañana, el rostro se ve radiante, fresco e hidratado.

Las ceramidas NP forman una capa de barrera lipídica de la piel. Cuando la capa superficial de la piel se daña, las ceramidas llenan los huecos creados al lavarse, reducen la permeabilidad de la piel, reducen la pérdida de humedad y mejoran la elasticidad de la epidermis.

Contenido: 150ml

Lee mas
64.000 $
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Un complejo de 8 péptidos rejuvenece, reduce las arrugas existentes y evita la aparición de nuevas, tensa, hidrata y ralentiza el proceso de envejecimiento. Los péptidos ayudan a fortalecer los contornos de la cara, aumentan el tono general de la piel, aceleran el proceso natural de producción de fibras de colágeno y elastina en la epidermis.

La niacinamida ilumina las manchas pigmentarias, corrige el tono desigual de la piel y elimina los rastros de post-ifer, así como previene la pérdida de humedad y aumenta la elasticidad de la piel. La adenosina inhibe el desarrollo de pigmento de melanina dando a la piel pureza y blancura, eliminando arrugas finas y profundas, además de proporcionar elasticidad y elasticidad de la piel.

Mejora el metabolismo lipídico de las células de la piel, cura y fortalece la piel, tiene un efecto curativo y mitigador, detiene el envejecimiento prematuro, hidrata profundamente, previene la pérdida de humedad.

Hidrata intensamente, restaura el equilibrio hídrico,

Elimina la sequedad, plano, elimina el enrojecimiento,

Suaviza la piel, aumenta su elasticidad, tensa y fortalece,

Aumenta las funciones de protección, protege contra las influencias externas negativas.

MODO DE USO:

En la última etapa de cuidado de la noche aplicar en la zona de la cara, cuello y escote, por la mañana lavar con agua tibia.

INGREDIENTES:

Agua, Glicol de Dipropileno, Glicerina, Ciclopentasiloxano, 1,2-Hexanediol, Niacinamida, Alcohol Denat., Hidroxietilo Acrilato/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Xylitol, Cyclohexasiloxane, Squalane, Polymethylsilsesquiox Bis-PEG-18 Eter metilo Dimetil Silane, PEG-100 Estearato, Estearato de gliceril, Lecitina hidrogenada, Isostearato de Sorbitán, Polisorbato 60, un/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Adenosina, EDTA disódico, Carbómero, Trometamina, Glicol de butileno , Ceramida NP(10ppm), Tocoferol, Fenoxietanol, Tripéptido de palmitoil-5(0.11ppm), Tripéptido de cobre-1 (0.05ppm), Acetil Hexapéptido-8(0.05ppm), Palmitoyl Tripeptide-1 (0.02 Palmitoyl Tetrapeptide-7 (0.02ppm), Palmitoyl Hexapeptide-12 (0.02ppm), Palmitoyl Dipeptide-7 (0.02ppm), Palmitoyl Pentapeptide-4 (0.01ppm), Fragancia.
Lee mas
Detalles del producto
1003006.01
Pagos y Envíos
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse