Mascarillas / Sheet Masks Mascarilla Facial Calmante de Aloe Vera 25ml EyeNLip EyeNLip
  • Mascarillas / Sheet Masks Mascarilla Facial Calmante de Aloe Vera 25ml EyeNLip EyeNLip
  • Mascarillas / Sheet Masks Mascarilla Facial Calmante de Aloe Vera 25ml EyeNLip EyeNLip

Agotado

Mascarilla Facial Calmante de Aloe Vera 25ml EyeNLip

Eyenlip Aloe Moisture Essence Mask es una mascarilla facial con extracto de hoja de aloe vera que hidrata e hidrata la piel seca. También alivia la piel cansada del ambiente externo.

El aloe es una planta templada fría con un efecto refrescante muy frío que enfría el calor de la piel. También es eficaz en la protección de la piel y la regeneración de la piel al inhibir la formación de pigmentos de melanina y alivia la piel.

La mascarilla de hoja está hecha de 100% algodón y es hipoalergénica, por lo que no causará irritación a las personas con piel sensible.

Contenido: 25 ml x 1 mascarilla

6.900 $ (276 $ ml)

20% Off en TonyMoly por compras superiores a $60.000 en la marca EyeNLip

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Efecto de belleza del aloe: Extracto de hoja de aloe vera que hidrata e hidrata la piel seca y alivia la piel cansada del ambiente externo.

Influencia del aloe: El aloe es una planta templada fría con un efecto refrescante muy frío que enfría el calor de la piel. También es eficaz en la protección de la piel y la regeneración de la piel al inhibir la formación de pigmentos de melanina y alivia la piel.

Producto de baja irritación: Es un producto hipoalergénico que elimina los ingredientes nocivos para las personas sensibles a la piel, dándole vitalidad a la piel.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la máscara en la cara.

Déjalo por 15-20 minutos.

Luego retira la máscara y golpea los restos del producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES

Agua, glicerina, carbómero, trietanolamina, EDTA disódico, hidroxietilcelulosa, betaína, hialuronato de sodio, polisorbato 20, extracto de hoja de aloe barbadensis (25 mg), extracto de semilla de argania spinosa, extracto de fruta punica granatum, extracto de solanum lycopersicum (tomate) Extracto, extracto de Nymphaea Tetragona, extracto de hoja de Artemisia Princeps, extracto de semilla de cítricos Aurantium Dulcis (naranja), extracto de cáscara de cítricos Paradisi (pomelo), extracto de jalea real hidrolizada, extracto de fruta de persea gratissima (aguacate), fenoxietanol, fragancia

1004005
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante