Mascarilla Facial con Esencia Concentrada - Moisture Essence Mask

Marca:

¿Tienes problemas de resequedad y un rostro apagado? Ya no te preocupes más, con la Moisture Essence Mask podrás lucir un rostro hidratado y darle mayor luminosidad.

Beneficios de usar una mascarilla facial

  1. Limpia la piel y la exfolia eliminando los agentes nocivos que la dañan.
  2. Reduce la irritación del rostro.
  3. Nutre la piel y la hidrata en profundidad, revitalizándola y proporcionándole suavidad y brillo natural.
  4. Estimula la regeneración de las células.
  5. Protege la piel.
Read moreShow less
$6.000
Ingrediente
  • Colágeno
  • Carbón activado
  • Té verde
  • Salmon
  • Ácido Hialurónico
  • Caracol
  • Aloe
Producto disponible con otras opciones
Referencia:
1207
Descripción

Qué es la mascarilla facial con esencia concentrada

También conocida como Velo con Esencia Facial Concentrada, es una mascarilla facial que se encuentra hecha en algodón puro y está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de rostro. Esta mascarilla se encuentra impregnada de nutrientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Además, puede aplicarse en cualquier tipo de piel, ya que es totalmente hipoalergénica.

Diferentes mascarillas faciales para tu piel

Cada rostro presenta una necesidad especial. Conoce las diversas mascarillas faciales que hay y escoge la más adecuada para ti.

 

  • Carbón: 

El carbón vegetal tiene propiedades absorbentes, ligeramente abrasivas, desintoxicantes y anti bacterianas. Al usarlo podrás eliminar los radicales libres que dañan la piel y envejecen, eliminar las impurezas y combatir la aparición de espinillas e inflamación, gracias a que limpia y exfolia el rostro. También, equilibra el tono y la textura de la piel y le da luminosidad. Además, absorbe el exceso de grasa y ayuda a equilibrar la producción de sebo.

 

  • Colágeno: 

El colágeno que posee este velo facial ayuda a estimula la reproducción celular lo que hace que la piel se regenere y la elasticidad mejore, y, por ende, las líneas de expresión o arrugas disminuyan. Por otra parte, gracias a sus propiedades cicatrizantes te ayudará a sanar las heridas y reducir las marcas de acné.

 

  • Aceite de Salmón: 

Si tienes una piel seca esta es ideal para ti, pues gracias a que es un humectante natural, permite restaurar las grasas que pierde de la piel. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, lo que reduce la irritación, hinchazón y enrojecimiento. Revive las células y las hidrata.

 

  • Caracol: 

Se puede emplear en pieles normales o mixtas. La mascarilla facial con esta esencia refresca tu rostro y lo hidrata. Como estimula la producción de elastina y colágeno, las arrugas, manchas y marcas del acné se disminuyen. Además, desinflama y repara los tejidos dañados.

 

  • Ácido hialurónico:

Esta mascarilla puede emplearse en todo tipo de rostro. El ácido hialurónico es un hidratante natural, ya que se une a las células de agua formando un gel que hidrata todo el tejido y alimenta el colágeno. Además, es un nutriente inteligente, ya que ajusta la absorción de humedad de acuerdo al clima y a la temperatura que hay en el ambiente.

 

  • Té verde: 

El té verde proporciona antioxidantes al rostro y produce un efecto calmante, lo que desinflamará tu piel y mejorará problemas como la psoriasis y la caspa. Gracias a los antioxidantes evita la aparición de manchas y arrugas de la edad, incluso mejora las pecas, ya que rejuvenece las células.

 

  • Aloe: 

El aloe es un potente hidratante que regenera las células de la piel y las protege de agentes nocivos. Por otro lado, evita la formación de melanina, refresca la piel y produce un efecto calmante. Puede ayudarte a cicatrizar y curar el acné. Aporta colágeno y elastina. Es muy útil para pieles muy secas.

 

Sin duda, una Mascarilla Facial con Esencia Concentrada es lo mejor para tu rostro. Adquiérelas y comprueba los excelentes resultados que otorgan y lucirás una piel hermosa.

Producto Sin alcohol, sin parabenos, sin silicona, sin sulfatos, sin alérgenos, no comedogénico, sin aceite.

Recuerda que además de esta mascarilla que te acabamos de presentar, en nuestra tienda también encontrarás disponible otras mascarillas, que seguro te vendrán bien para seguir cuidando tu piel facial.

Además, para tener una piel perfectamente cuidada e hidratada, no olvides que junto al tratamiento de la mascarilla debes utilizar cremas hidratantes y serums.

Mantener una piel suave, hidratada, por la que no parezca que pasan los años es fácil, siempre que se utilicen los productos correctos. Si tienes dudas, consúltanos.

Read moreShow less
Detalles del producto
1207

Ficha técnica

Rango de Edad
20s, 30s, 40s, 50s +, Adolescencia

Referencias específicas

ean13
8809555250210
¿Qué paso de mi rutina es este?
¿Cómo debo usarlo?
Opiniones
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Es generosa con su contenido. Deja la piel suavecita.

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Artículos relacionados

Sheet Mask Tips + Preguntas frecuentes

Llenas de esencia concentrada, las máscaras de hoja son excelentes para usar por la noche o por la mañana antes de...
Lee mas

¡Que es una Sheet Mask?

Actuando como mini tratamientos faciales de bajo costo, las máscaras de hoja o velo le dan a la piel una hidratación...
Lee mas

Acido Hialurónico: ¿Vale la Pena?

El ácido hialurónico apareció en la escena del cuidado de la piel hace años y ha sido aclamado como uno de los...
Lee mas
Completa tu rutina.

Menú