Sleeping Pack (Mascarilla de Noche)

Elasticidad y suavidad para tu piel mientras duermes

Lee mas
$64.000
Ingrediente
  • Ceramidas y Péptidos
  • Colágeno y A.Hialurónico
  • Vitaminas y Frutas
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1505
Marca:
Descripción

Haz que la noche sea tu mejor amiga para suavizar la tez de tu piel. Amarás esta mascarilla de noche con su textura cremosa y sutil, que proporciona una hidratación profunda y reduce tus arrugas.

Una mascarilla de ingredientes activos, que te ayudará a mantener en equilibrio la humedad en las capas de la dermis, y a restaurar la elasticidad.

¡Tu vida necesita noches felices y un rostro fresco!

Contenido: 150 ml

Disponible en 3 versiones:

  • Ceramidas y Péptidos: La mascarilla con ceramidas y péptidos ayudará a que la piel se mantenga bella y joven por más tiempo. Las ceramidas restauran la barrera lipídica de la capa superior de la epidermis de la piel seca, previenen la deshidratación y aportan una hidratación intensa. Gracias a las ceramidas, se elimina la descamación, se suavizan las arrugas finas, la piel se vuelve suave y sedosa. Los péptidos "despiertan" las células cutáneas inactivas, tienen la capacidad de aumentar la densidad de la dermis, controlar la producción de melanina y proteger contra factores agresivos externos.

  • Colágeno  y A.Hialurónico: La mascarilla contiene colágeno y ácido hialurónico, que se refuerzan mutuamente y literalmente transforman la piel durante la noche, ayudando a que el rostro esté fresco y descansado. El colágeno aumenta la firmeza y elasticidad de la piel flácida debilitada, la fortalece, espesa, alisa, previene la aparición de nuevas arrugas. El ácido hialurónico proporciona una hidratación instantánea profunda y duradera de la piel, la calma y aumenta la elasticidad.

  • Vitaminas y Extracto de Frutas: A base de extractos de frutas ricos en vitaminas diseñada para cuidados intensivos de noche. El complejo de frutas (granada, higo, mora y ginkgo) y un complejo de 12 vitaminas saturan las células con vitaminas, las energizan, tienen un efecto tónico, revitalizan la piel cansada y eliminan la opacidad. Debido al alto contenido de antioxidantes, protegen la piel del envejecimiento prematuro.

Modo de empleo:

Aplicar sobre rostro, cuello y escote como etapa final del cuidado de noche. Lávate la cara con agua tibia por la mañana.

Lee mas
Detalles del producto
1505

Referencias específicas

ean13
8809555251828
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 9. Crema hidratante

Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, y sellar todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.

EXPLORAR CREMAS HIDRATANTES

Opiniones
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Olor muy agradable y suave, deja la piel hidratada, sin sensación pegajosa.

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Completa tu rutina.
No hay artículos

Menú