Tomatox Magic Massage Pack (Mascarilla Aclarante y Antimanchas)

Marca:

Mascarilla que contiene extracto natural de tomate que purifica la piel y la oxigena profundamente. Resultados inmediatos; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica.

Mascarilla Aclarante para el Rostro, Antioxidante, Astringente, Acelera la Síntesis del Colágeno, Minimiza la irritación de la Piel.

Contenido: 80g

Read moreShow less
$59.900
Referencia:
1503
Descripción

MODO DE USO

Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 6 minutos más para que la piel absorba sus propiedades y beneficios. Retirar con agua tibia. Aplicar 2 o 3 veces por semana, o a diario si se desea.

INGREDIENTES

Solanum Lycopersicum (tomate) Agua de frutas, sorbitol, dióxido de titanio, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acriloildimetil taurato de sodio, butilenglicol, alcohol, niacinamida, PVP, escualano, polisorbato 60, polvo de perlas, polvo de coral, ascorbil tetraalamitato, chamita Extracto, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de Centella Asiatica, extracto de semilla de glicina soja (soja), extracto de fruta Solanum Lycopersicum (tomate), extracto de fruta Citrus Medica Limonum (limón), extracto de fruta Actinidia Chinensis (Kiwi), hoja de camelia Sinensis Extracto, extracto de Saururus Chinensis, pantenol, metilparabeno, carbómero, arginina, hidróxido de aluminio, fragancia, almidón de zeama (maíz), propilparabeno, celulosa microcristalina, manitol, sacarosa, acetato de tocoferilo.

Read moreShow less
Detalles del producto
1503

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Seca, Normal, Piel Cansada
Completa tu rutina.
$34.000
Gel calmante de aloe vera y otras variedades como tomate, rosas y mandarina, apto tanto para la piel del rostro como del cuerpo. El gel tiene una textura ligera y refrescante, cuando se aplica sobre la piel, la...
$18.000 $22.500
Ampollas faciales que brindan resultados sorprendentes en tu piel ¡Compactas, prácticas, económicas! Ampollas tratamiento facial en formato ideal para llevar. Los frascos del tamaño de una barra de labios caben...

Menú