Super Food Mask (Velo Nutritivo)

Mascarilla de hoja con extractos naturales
Mascarillas de tela impregnadas de esencia concentrada para un cuidado exprés de la piel. Cada mascarilla contiene un extracto clave que proporciona efectos hidratantes y nutritivos, calmantes e iluminadores, y ayuda a tratar otros problemas de la piel.

Lee mas
$6.000
Ingrediente
  • Tomate
  • Té verde
  • Brocoli
  • Arandano
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1220
Marca:
Descripción

Eyenlip Super Food Blueberry Mask - mascarilla de hoja de extracto de arándano

El extracto de arándano hidrata y tonifica la piel, mejora la microcirculación sanguínea y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a eliminar la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, limpia y cierra los poros, exfolia las células muertas de la piel. Además, el extracto de arándano ayuda a fortalecer las fibras de colágeno, por lo que la piel se alisa y aumenta su elasticidad.

Eyenlip Super Food Broccoli Mask - Mascarilla de hoja con extracto de brócoli
El extracto de brócoli tiene excelentes propiedades iluminadoras, minimiza la pigmentación, contiene el doble de vitamina C que el limón y previene los cambios relacionados con la edad. La mascarilla también contiene varios extractos de hierbas que tienen un efecto relajante, suavizan y cuidan la piel.

Eyenlip Superfood Green Tea Mask - Mascarilla de hoja con extracto de té verde
El té verde hidrata la piel y mejora sus propiedades protectoras, suministra oxígeno a las células, ralentiza el proceso de envejecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y protege la piel de la radiación solar, mejora la microcirculación, alivia la hinchazón y tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio pronunciado. efecto. Los extractos de centella y romero promueven la cicatrización de la piel y alivian la irritación.

Eyenlip Super Food Tomato Mask - mascarilla de hoja con extracto de tomate
El extracto de tomate contiene licopeno, un antioxidante natural que minimiza eficazmente los efectos agresivos de los radicales libres, reduce la destrucción del colágeno y estimula la síntesis de colágeno nuevo, fortalece las paredes capilares, aumentando así el tono de la piel, se vuelve más elástica y tensa, suaviza la malla de arrugas finas, mejora la tez.

Lee mas
Detalles del producto
1220

Ficha técnica

Condición de Piel
Acné / imperfecciones
Arruguitas
Enrojecimiento
Hinchazón
Manchas
Ojeras
Piel Aceitosa
Poros
Puntos negros
Pérdida de firmeza
Sequedad
Textura desigual
Tono desigual
Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Piel Cansada
Seca
Sensible
Rango de Edad
20s
30s
40s
50s +
Adolescencia

Referencias específicas

ean13
8809555251460
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 7. Mascarilla

De dos a tres veces por semana, aplica la mascarilla para darle a tu piel un tratamiento de spa enfocado a sus necesidades específicas.

EXPLORAR MASCARILLAS

Completa tu rutina.
No hay artículos

Menú