¿Conoces la historia de Bella Corea?

En 2016, comenzamos nuestro viaje en busca de los productos perfectos para nuestro tipo de piel. Pero no pudimos encontrarlos, por lo que decidimos investigar sobre cosméticos innovadores y que ofrecieran excelentes resultados.

Ahí fue donde conocimos los cosméticos coreanos y fue amor a primera vista.

“La belleza coreana es más que una cuestión de piel hermosa o cabello brillante”. La belleza coreana se centra en ingredientes limpios que son naturales y menos tóxicos para el cuerpo.

Con esta premisa estábamos seguros de que eran los productos indicados para nosotros y para cientos de personas que no encontraban productos amigables con su piel y no obtenían los resultados deseados.

¡Y así empezó nuestra empresa!

¡Hemos escuchado tus preocupaciones sobre la piel!

Creemos que la cosmética debe enfatizar la belleza natural y la simplicidad, por eso ofrecemos una experiencia limpia y eficiente con solo lo esencial.

Ofrecemos una gama completa de productos que se adaptan a todas tus necesidades. Desde cuidado facial, maquillaje y otras necesidades de belleza, nuestros productos te ayudarán a sentirte bella todos los días.

Distribuimos marcas de calidad

Estamos comprometidos a brindar los mejores y más efectivos productos de belleza coreanos a personas de toda Colombia. Actualmente somos distribuidores oficiales de marcas de alta calidad como EyeNLip, Fabyou y SumHair, que han sido testadas en pieles sensibles y han demostrado su eficacia en el cuidado de la piel y del cabello.

Sabemos que tu presupuesto también es importante

Ofrecemos una amplia gama de precios para que haya algo para todos. ¡No tienes que gastar mucho dinero para obtener lo que quieres de tu rutina de belleza!

No pararemos hasta que estés satisfecho

Los comentarios de nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, ¡queremos que siempre te encante tu compra!

Estamos constantemente en busca de nuevos productos para poder ofrecer solo la mejor variedad de productos de belleza coreanos a nuestros clientes. Si hay alguna marca o producto que estés buscando y no puedes encontrarlo en nuestro sitio, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para traerlos.

Logra tus objetivos de cuidado de la piel

Con nosotros, puedes estar segura de que su piel siempre estará sana y radiante. Es por eso que ofrecemos una gama de productos diseñados para satisfacer todas sus necesidades de cuidado de la piel.

Asesoramiento experto en cada visita

Consultamos con dermatólogos y esteticistas, para poder ofrecer la información más precisa y el mejor asesoramiento. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros productos, así como para guiarte a través del proceso de elección del producto adecuado para ti.

Experiencia de compra perfecta

No hay necesidad de preocuparte por el envío o los largos tiempos de espera: enviamos desde Colombia, por lo que tu pedido se envía máximo en 24 horas y llega dentro de 2-3 días, sin cargos ocultos. También ofrecemos muestras gratuitas de productos de belleza nuevos y populares para que nuestros clientes los prueben antes de comprar el producto de tamaño completo, para que podamos asegurar su total satisfacción con nuestros productos.

En solo cinco años, hemos construido una base de clientes leales que valoran los productos coreanos de alta calidad que ofrecemos.

Hemos pasado por muchas dificultades contigo y ahora es el momento del éxito.

Aprende sobre la rutina facial coreana

Carrito de compra
Abrir chat