Salmon Oil Repair Eye Cream (Contorno Ojos Reparador Aceite de Salmón)

Marca:

Una crema nutritiva rejuvenecedora con aceite de salmón y péptidos proporciona nutrición profunda, rejuvenecimiento y restauración de la piel alrededor de los ojos.

Enriquecida con péptidos, ceramidas y aceite de salmón, la crema es ideal para combatir las arrugas y la flacidez de la piel, la opacidad y la piel seca.

El aceite de salmón calma la piel sensible de los ojos, y los componentes peptídicos cuidan para que sea más suave y saludable. Los nutrientes naturales como el aceite de argán y la manteca de karité dan vitalidad a la piel, hidratan y suavizan.

Contenido: 30ml

Read moreShow less
$54.000
Referencia:
1701
Descripción

El aceite de salmón es una fuente de ácidos omega esenciales, aminoácidos, vitaminas A, D y E, y contiene una potente astaxantina antioxidante que funciona eficazmente contra las ojeras debajo de los ojos. , por lo que la piel de la cara permanecerá joven y hermosa durante más tiempo.

La crema para los ojos está especialmente recomendada para la vida de la piel seca, opaca y perdida. La crema nutre, hidrata, eleva la barrera protectora, promueve el suavizado de las arrugas y aclara la pigmentación, activa la división celular, ayuda a hacer frente a diversas irritaciones, alivia el estrés de la piel cansada y dañada.

Cuando se aplica, la crema se absorbe y no deja atrás una sensación de pegajosidad.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema en el área alrededor de los ojos con movimientos de palmaditas. ¡No frote ni estire la piel cuando se aplica!

INGREDIENTES:

Agua, glicerina, dipropilenglicol, dimeticona, betaína, 1,2-hexanodiol, niacinamida, alcohol cetearílico, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), citrato de alquilo tri-C14-15, ácido esteárico, polideceno hidrogenado, aceite vegetal de argania spinosa, hidrogenado Aceite, estearato de PEG-100, estearato de glicerilo, cetearil glucósido, cera de abejas, acetato de tocoferilo, polímero cruzado de dimeticona / vinil dimeticona, aceite de salmón (0,1%), poliacrilato-13, etilhexilglicerina, lecitina, fragancia, adenoseno, hidroxido de potasio, poliisobutano, poliisobutano EDTA disódico, polisorbato 20, isoestearato de sorbitano, glicol de butileno, carbómero, fenoxietanol, tripéptido de palmitoilo-5, tripéptido de cobre-1, hexapéptido de acetilo-8, tripéptido de palmitoilo-1, tetrapéptido de palmitoilo-7, palmitoil-hexapéptido-12, dipéptido de palmitoilo-7 , Pentapéptido de palmitoilo-4
Read moreShow less
Detalles del producto
1701

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Seca, Piel Cansada
¿Qué paso de mi rutina es este?
Completa tu rutina.

Menú