Hydrogel Eye Patch (Parches de Hidrogel para Contorno de Ojos)

El secreto de la hidratación.
Lee mas
$74.000
Ingrediente
  • Colágeno
  • Extracto de perlas
  • Salmon
  • Ácido Hialurónico
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1707
Marca:
Descripción

Los parches de hidrogel están destinados al cuidado de la piel debajo de los ojos, también se pueden utilizar para los pliegues nasolabiales, para suavizar las arrugas del cuello.

Los parches se ajustan firmemente a la piel, no se mueven y proporcionan la saturación más profunda posible con componentes activos.

La piel del contorno de ojos mantiene un óptimo hidrobalance, se nutre de la humedad del interior, se alisa desde el exterior, desaparecen las arrugas secas provocadas por la deshidratación de la piel.

  • Colágeno: Le da a la piel una vitalidad saludable y humectación para un área de los ojos más suave y brillante.
  • Péptido y aceite de salmón: Contiene aceite extraído del salmón, rico en vitamina D, y péptidos que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Ayuda a crear una piel vibrante y saludable que está cansada por estímulos externos.
  • Perla Negra: Rico en vitaminas y minerales, el extracto de perla negra agrega beneficios hidratantes y nutricionales a la piel cansada y áspera, dando una piel brillante y radiante.El parche ocular de hidrogel altamente concentrado ayuda a hidratar la piel transfiriendo nutrientes profundamente en la piel al absorber todos la humedad y los nutrientes.

Contenido: 30 pares de parches

Lee mas
Detalles del producto
1707

Referencias específicas

ean13
8809555250432
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 8. Crema de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más delgada y delicada que la del resto de nuestra cara, por lo tanto, requiere cuidados especiales y una crema específica para tratarla adecuadamente.

EXPLORAR CREMAS DE OJOS

¿Cómo debo usarlo?

Aplicar los parches sobre la piel, dejar actuar durante 15-20 minutos, luego retirar los parches, masajear suavemente la esencia restante.

Completa tu rutina.

Menú