Pago Contra Entrega

Pago Contra Entrega en Bella Corea Cosméticos

Las compras realizadas con la opción de Pago Contra Entrega consisten en pagar el producto que se solicita al momento de recibirlo en tu casa/oficina y no antes, como sucede otros medios de pago.

Te bridamos la confianza y seguridad de pagar su producto al momento de recibirlo.

En Bella Corea te facilitamos este medio con el objetivo de que tengas una experiencia mucho más agradable y te sientas mucho más seguro al momento de comprar por Internet.

En Bella Corea compras desde la comodidad de tu casa u oficina y pagas Contra Entrega. Compras 100% Seguras


Al elegir el medio de pago contra entrega debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Monto máximo

    El monto total de tu envió no podrá ser mayor a $500.000 (Si el monto de tu compra supera el valor indicado, te invitamos a procesar tu compra con otro medio de pago habilitado como pago con Tarjeta de Crédito, pagos PSE, o realizar pagos en efectivo mediante Efecty, Baloto, Daviplata, Gana o Red Servi)

  • Recepción

    Si no estás en el momento en el que te visite nuestro mensajero, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.

  • Valor del pedido disponible

    Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.


Ten presente que el medio de pago Contra Entrega está habilitado en gran parte del territorio Colombiano, sin embargo podrán existir zonas donde nuestros operadores logísticos no cuentan con la cobertura habilita, para ello recomendamos cambiar el método de pago o la dirección de entrega.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse