¡LLEGARON NUEVOS PRODUCTOS A BELLA COREA! – COMPRAR AHORA

Todo sin problemas. La orden llegó a tiempo. El servicio ha sido de excelente calidad, definitivamente volveré a comprar.
Paula Andrea.

POLÍTICA DE RECLAMOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Bella Corea, nuestra política de reclamos, cambios y devoluciones es válida durante 24 horas a partir de la fecha de recepción del pedido, conforme a las condiciones descritas a continuación. Pasadas las 24 horas, no podremos ofrecer cambios ni devoluciones.

¡Importante!: Bella Corea NO acepta cambios, cancelaciones ni devoluciones en la categoría de maquillaje.

SECCIÓN 1 – RECLAMOS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Cómo funciona?

Paso 1: Si deseas realizar un reclamo, cambio o devolución, por favor, envíanos un correo electrónico a info@bellacorea.com.co indicando el motivo de tu solicitud y adjunta el comprobante de compra. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (Sábados, domingos y festivos están excluidos).

Paso 2: Bella Corea revisará cada caso de acuerdo con las políticas establecidas y te responderá por correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles. Esta respuesta te informará si el caso procede para cambio o devolución, o si ha sido rechazado.

Condiciones:

  • Los cambios o devoluciones solo se procesarán si recibiste un producto incorrecto o un producto dañado. En estos casos, podrás devolverlo sin costo adicional para ti, ya que Bella Corea cubrirá los gastos de envío.
  • Solo aceptamos devoluciones por producto incorrecto o producto dañado. Las solicitudes por otros motivos serán rechazadas.
  • No se aceptan devoluciones o cambios si el producto está abierto, usado o ha sido manipulado. El producto debe permanecer en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.
  • No se aceptan reclamos, devoluciones o cambios debido a alergias, reacciones o inconformidad con los resultados del producto adquirido, ya que estos han sido manipulados, abiertos y podrían estar contaminados. Recomendamos consultar con un dermatólogo antes de la compra, ya que no se realizarán devoluciones por estas razones.
  • La aprobación final del cambio o devolución se realizará una vez inspeccionado el producto devuelto en nuestra bodega.
  • NO se realizan cambios, cancelaciones ni devoluciones en la categoría de maquillaje.
  • NO se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones para limpiadores en aceite u otros productos con base aceitosa, como mascarillas o serums, debido a la naturaleza aceitosa de estos productos que puede causar derrames durante el transporte. Verificamos que cada producto cumpla con el peso indicado en su empaque antes de enviarlo.

Paso 3: Una vez hayas recibido una respuesta escrita de nuestra parte, donde te indicaremos si tu caso es válido para ser evaluado bajo nuestras políticas de cambio o devolución (lo cual en este punto no significa que esté aprobado), debes enviar el producto de vuelta utilizando el servicio de mensajería que te recomendemos y siguiendo los pasos que te indiquemos por correo electrónico.

¡Importante! Si estás enviando un producto de valor mayor a $50.000 y decides no utilizar el servicio de mensajería que te recomendemos, deberás considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. De no ser así, no podemos garantizar la recepción de tu devolución.

Paso 4: Cuando el paquete llegue a nuestras bodegas, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del producto devuelto.

Paso 5: A partir de la recepción del producto devuelto, Bella Corea tendrá un máximo de 3 días hábiles para revisar en qué condiciones está el producto y si cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por otro producto o la devolución del dinero. Después de realizar esta revisión, te enviaremos un correo electrónico con la respuesta.

Positivo para devolución: De ser positiva la devolución después de revisar el producto en nuestra bodega, te reembolsaremos el costo del producto y el costo del envío inicial dentro de los 7 días hábiles posteriores a la llegada del paquete a nuestra bodega.

Positivo para cambio y/o sustitución de producto: En caso de ser positivo para sustitución de producto, enviaremos el nuevo producto (de acuerdo con la disponibilidad) a la dirección de envío inicial.

¡Importante! Si el producto no se encuentra disponible en el momento por inventario, tienes tres posibilidades:

  1. Te devolvemos el costo del producto incluyendo el envío inicial.
  2. Podemos generar una nota crédito para que compres otro producto a tu elección.
  3. Puedes utilizar la nota crédito para separar el producto cuando esté nuevamente disponible en inventario.

Negativo para devolución o cambio: En caso de que la solicitud tenga una respuesta negativa, te enviaremos una comunicación explicando las razones por las cuales se rechazó la solicitud y se devolverá el producto a la dirección de envío inicial.

Reembolsos Tardíos o Perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo oficialmente. Como siguiente paso, comunícate con tu banco, ya que a menudo pasa un tiempo antes de que tu reembolso se refleje. Si después de seguir estos pasos aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@bellacorea.com.co. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. (Sábados, domingos y festivos están excluidos). Bella Corea se reserva el derecho de responder a sus canales de atención en línea, según el tono de cordialidad, respeto y la forma en que se manejen las consultas y comunicaciones por parte de los clientes.

DERECHO AL RETRACTO EN COLOMBIA

Los productos cosméticos, maquillaje y cuidado facial son de uso personal; por lo tanto, no aplican el derecho de retracto conforme al numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480 de 2011.


SECCIÓN 2 – CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez hayas pagado y realizado tu pedido, solo podrás cancelarlo ANTES de que lo entreguemos a la transportadora. NO es posible cancelar el pedido cuando la transportadora ya lo tiene en su poder, incluso por razones como “Está demorado” o “No han venido”. Al comprar nuestros productos, aceptas automáticamente los términos y políticas de envío, que establecen un plazo de 3 a 10 días hábiles para ciudades principales o 10 a 20 días hábiles para el resto del país, según lo estipulado en nuestras políticas de envíos.

La aceptación o rechazo de una cancelación depende de varios factores como la razón de la cancelación, el medio de pago, las políticas de envíos, los términos generales, etc. Bella Corea se reserva el derecho de analizar cada caso y aceptar o rechazar las cancelaciones de acuerdo con los términos y políticas internas de la empresa.

En caso positivo:

Si la cancelación es aceptada, ten en cuenta que el reembolso se realizará a través de Wompi solo si pagaste con tarjeta de crédito, y puede demorar hasta 30 días hábiles. Si el pago se realizó mediante Nequi, PSE, transferencia, etc., acordaremos la devolución del dinero solo después de que este haya sido recibido en nuestra cuenta.

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a info@bellacorea.com.co. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. (Sábados, domingos y festivos están excluidos). Bella Corea se reserva el derecho de responder a sus canales de atención en línea, según el tono de cordialidad, respeto y la forma en que se manejen las consultas y comunicaciones por parte de los clientes.

En caso negativo:

Se enviará un correo notificando que la petición ha sido rechazada.


SECCIÓN 3 – PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o necesitas más información, contáctanos en info@bellacorea.com.co. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. (Sábados, domingos y festivos están excluidos). Bella Corea se reserva el derecho de responder a sus canales de atención en línea, según el tono de cordialidad, respeto y la forma en que se manejen las consultas y comunicaciones por parte de los clientes.

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