COSRX AHA 7 Whitehead Power Liquid 100ml
  • COSRX AHA 7 Whitehead Power Liquid 100ml

AHA 7 Whitehead Power Liquid 100ml -COSRX- Liquido Concentrado Controlador de Sebo y Espinillas

71.900 COP

AHA 7 Whitehead Power Liquid incluye agua de manzana que contiene AHA natural y ácido glicólico. Se exfolia para limpiar profundamente la piel, relaja los poros y reduce el exceso de problemas de piel muerta y problemas como los puntos blancos y las espinillas.

Elimina las viejas células muertas de la piel atrapadas dentro de los poros. trabaja junto con vitaminas, blanqueadores y tratamientos naturales humectantes, gestionando las células muertas de la piel sin estimulación innecesaria. Ayuda a la gestión de la piel mientras crea una piel más sana y con más vitalidad.

Modo de uso:

1) Dado que esta es una fórmula altamente concentrada, recomendamos que solo se use por la noche. Extiéndalo ligeramente en las áreas donde aparecen espinillas y células muertas de la piel después de usar tóner para limpiar la textura de la piel.

2) Use manos limpias o almohadilla de algodón para extender en la cara para absorber dando suaves toques con la punta de los dedos.

3) Si siente una estimulación severa o si su propósito es simplemente eliminar el whitehead y el sebo, lávelo después de 4 a 5 minutos con agua tibia.

4) Use esencia y crema después del uso de AHA 7 Whitehead Power Liquid. Y no olvides usar protector solar a la mañana siguiente.

Leer Más
Cantidad

AGOTADO TEMPORALMENTE, Tiempo de entrega 25-30 días Aprox

PRECAUCIONES:

1) AHA 7 Whitehead Power Liquid es un producto altamente concentrado. Utilice una pequeña cantidad en áreas con puntos blancos y células muertas de la piel. Comience con el uso solamente una vez a la semana, y después de que la piel se haya ajustado, use de 2 a 3 veces por semana para mantener la piel clara sin células muertas, sebo y espinillas.

2) Cuando use AHA 7 Whitehead Power Liquid, no use otros productos exfoliantes el mismo día.

3) Después del uso de AHA 7 Whitehead Power Liquid, use productos de suero o máscara para humedecer su piel

Cuando utilice este producto, evite el uso de productos que contengan alto nivel de AHA, BHA (incluido el salicilato de betaína), la retina y la vitamina C (ácido ascórbico).

Comentarios