Últimos comentarios
Sin comentarios

Blanqueamiento en K-Beauty, que significa?

¿Ves el término "blanqueamiento" etiquetado en sus productos para el cuidado de la piel?

Esta palabra se usa a menudo en la industria de la belleza coreana, ¡pero no te alarmes! No hay "blanqueamiento" cuando se usan estos productos. ¡En cambio, lo que significa es iluminarse! Sí, eso es correcto! En Corea, los términos "blanqueamiento" y "brillo" se usan indistintamente para reflejar su complexión general, en lugar de "blanquear" el tono de su piel.

Es simple:

Blanquear en K-Beauty NO significa: ❌

Blanqueando la piel

Desteñir la piel

Blanquear en K-Beauty SIGNIFICA: ✨

Aclarar

Mejorar el tono

Añadir luminosidad

Los ingredientes utilizados en los productos etiquetados como "blanqueamiento" generalmente incluyen: vitamina C, extracto de limón, extracto de calamansi, niacinamida, extracto de arroz, extracto de regaliz, extracto de perla y / o extracto de morera. Estos ingredientes trabajarán para darle a su piel una hermosa luminosidad, ayudar a desvanecer las manchas oscuras e igualar el tono de su piel. Entonces, la próxima vez que veas la palabra "blanqueamiento" en sus productos para el cuidado de la piel K-beauty, ¡esencialmente significa una apariencia suave, saludable y uniforme!

¡Así que definitivamente no tengas miedo de probar productos iluminadores y saludar al brillo natural de tu piel! Y, por supuesto, solo recuerda que el cuidado de la piel se trata de enfocarte en tu belleza natural.

¡Sigue brillando! ✨

Completa tu rutina.
$64.000
rating 0 opiniones
EyeNLip Calamansi Whitening Pack es una mascarilla para aclarar la pigmentación en la piel de la cara y el cuerpo.  Puedes usarla para devolver el color uniforme de la piel de los codos, las rodillas, el área del...
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú