Rutinas y Kits

Las rutinas y kits coreanos de cuidado de la piel se centran en proporcionar una cobertura completa de todos los problemas de la piel dividiendo sus productos en varios pasos o capas.

»Mas»

Los principales componentes de una típica rutina coreana de cuidado de la piel son los siguientes: limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, sueros, mascarillas y protección solar. Los limpiadores se utilizan para eliminar la suciedad y las impurezas de la piel, mientras que los exfoliantes desobstruyen los poros y ayudan a reducir la acumulación de células muertas. A continuación se utilizan tónicos para equilibrar los niveles de pH y evitar la producción excesiva de grasa, al tiempo que se hidrata el cutis. Luego se aplican cremas hidratantes para retener la humedad y proporcionar una barrera protectora contra los daños ambientales, como la contaminación.

Los sueros también son una parte importante de la rutina coreana de cuidado de la piel, ya que pueden personalizarse en función de las necesidades de cada piel. Los sérums contienen ingredientes activos altamente concentrados que pueden proporcionar beneficios antienvejecimiento y efectos iluminadores al atenuar la decoloración causada por el acné o las manchas de la edad. Las mascarillas cumplen múltiples funciones, como hidratar, limpiar en profundidad, iluminar o reafirmar, según el tipo de mascarilla que se elija. Por último, la protección solar se considera esencial para evitar el envejecimiento prematuro provocado por los rayos UV del sol.

En general, las rutinas coreanas de cuidado de la piel proporcionan una forma eficaz de cuidar la piel con una cobertura completa adaptada a las necesidades individuales para que pueda conseguir un cutis más sano de forma natural.

»Menos»

Mostrar filtros

Mostrando los 6 resultados