Ampolla Facial CARACOL - EyeNLip First Magic Ampoule 13ml SNAIL

Marca:

Eyenlip Snail First Magic Ampoule es un suero facial concentrado de Baba de Caracol que tiene en la piel un efecto revitalizante y rejuvenecedor, ayuda a su recuperación y conduce a un alisamiento gradual de las arrugas, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, también tiene efecto blanqueador incluido el enrojecimiento postinflamatorio.

La capacidad de la mucina de caracol para minimizar los efectos de los radicales libres proporciona protección a la piel contra el envejecimiento prematuro.

Contenido: 1 ampolla x 13 ml

Oferta especial limitada
15.000 $ 20.000 $
(1.154 $ ml)
50% de descuento en la 3ra unidad !
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Pago contra entrega disponible
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Referencia:
1006001
Productos relacionados
Descripción

CARACTERÍSTICAS

Ceramidas: la principal molécula lipídica estructural de nuestra epidermis, reduce la descamación de la piel y restaura la función barrera de la piel. Dale a la piel una piel suave y sedosa que llena las micro grietas. Las ceramidas aceleraron los procesos regenerativos y retienen la humedad en las capas más profundas de la epidermis.

Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.

Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.

Extractos complejos: Camelias, aloe y cipreses enriquecen la piel con nutrientes, proporcionando un aspecto fresco y saludable.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, butilenglicol, glicerina, niacinamida, hialuronato de sodio, triglicérido caprílico / cáprico, glicosaminoglicanos, lecitina hidrogenada, extracto de semilla de quinoa de Chenopodium, extracto de semilla de Brassica Campestris (colza). Aceite de ricino, clorfennesina, filtrado de secreción de caracol, extracto de semilla de lente esculenta (lenteja), extracto de semilla de hordeum vulgare, extracto de semilla de adansonia digitata, mentol, restaurante de acrilo de dimetil acrilo / copolímero, extracto de semilla de salvia hispánica, extracto de semilla de moringa oleifera bien de noche, extracto de cera de levadura ) Extracto de semilla, extracto de semilla de Prunus Persica (melocotón), ceramida NP, alantoína, poliacrilato de sodio, adenosina, EDTA disódico, fenoxietanol, fragancia.
Detalles del producto
1006001

Ficha técnica

Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante
Pagos y Envíos

Sea el primero en dar su opinión !

visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse