Disponible a partir de Diciembre de 2019

Ampolla Facial CENTELLA ASIÁTICA - EyeNLip First Magic Ampoule 13ml CICA

20.000 $ 25% de descuento
15.000 $ (1.154 $ ml)
Descripción

Eyenlip Cica First Magic Ampoule es un suero facial concentrado con Centella Asíatica que hidrata y suaviza, ayuda a hacer frente a una variedad de erupciones, promueve la curación de micro-heridas. También mejora la barrera cutánea, previene posibles daños por estímulos externos y tiene un efecto antienvejecimiento y blanqueador.

Contenido: 13 ml x 1 ampolla

CARACTERÍSTICAS

  • Extracto de Centella asiática: tiene propiedades antioxidantes, por lo que un efecto protector previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, Centella estimula la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.
  • Ácido hialurónico: es responsable de la piel hidratada. Contiene moléculas de agua, convirtiéndolas en un gel y evitando su evaporación. Esto ayuda a crear un equilibrio óptimo de humedad, protege la dermis contra la sequedad y el envejecimiento prematuro.
  • Betaína (vitamina B5): hidrata y mantiene el nivel de humedad en el nivel requerido durante mucho tiempo, haciendo que la piel sea suave y flexible.
  • Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.
  • Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, butilenglicol, glicerina, niacinamida, betaína, triglicérido caprílico / cáprico, hialuronato de sodio, lecitina hidrogenada, extracto de hoja de Cryptomeria Japonica, extracto de hoja de Nelumbo Nucifera, fermento de Saccharomyces, beta-glucano, 1,2-hexanodiol, PEG-60 Hydro Aceite, clorofenina, extracto de fruta de Cornus Officinalis, extracto de raíz de Rehmannia Chinensis, extracto de madecassosida, extracto de tubérculo de Alisma Orientale, extracto de raíz de Dioscorea Japonica, extracto de raíz de Paeonia Suffruticosa, extracto de poria cocos sclerotium, goma de xantano, etilhexilglicerina, cera de argina, cera de arginato de arginina Fragancia.

EyeNLip
1006003
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante

Referencias específicas