Serums / Esencias Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO - EyeNLip First Magic Ampoule EyeNLip
  • ¡En oferta!
  • -25%
  • Serums / Esencias Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO - EyeNLip First Magic Ampoule EyeNLip
  • Serums / Esencias Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO - EyeNLip First Magic Ampoule EyeNLip
  • Serums / Esencias Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO - EyeNLip First Magic Ampoule EyeNLip

¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa

Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO - EyeNLip First Magic Ampoule

Eyenlip Collagen First Magic Ampoule es un suero facial concentrado con colágeno que compensa la deficiencia del mismo, penetra en las capas más profundas de la piel, estimula su síntesis, ayuda a mantener las fibras de colágeno, evita su deformación. El suero ayuda a hacer frente a los primeros signos de marchitez, así como a mejorar significativamente la condición de la piel madura, haciéndola más flexible y tensa.

Contenido: 13 ml x 1 ampolla

15.000 $ (1.154 $ ml)
20.000 $ 25% de descuento
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 4

Lleva 3, Paga 2!

Descuentos por volumen
Cantidad Precio Usted ahorra
12 12.000 $ Hasta 36.000 $

20% Off en TonyMoly por compras superiores a $60.000 en la marca EyeNLip

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Colágeno Hidrolizado: promueve la restauración de la elasticidad, hidrata y mejora las propiedades de retención de humedad de la piel, las arrugas suavizan y tensan la piel. Tiene funciones regenerativas y propiedades estimulantes, rejuvenece y reafirma la piel.

Ácido hialurónico: es responsable de la piel hidratada. Contiene moléculas de agua, convirtiéndolas en un gel y evitando su evaporación. Esto ayuda a crear un equilibrio óptimo de humedad, protege la dermis contra la sequedad y el envejecimiento prematuro.

EGF - factor de crecimiento epidérmico: detiene el proceso de envejecimiento, estimula el crecimiento de nuevas células, promueve la producción de colágeno natural, mejora la textura de la piel y su color.

Trehalosa: evita la desintegración de la membrana celular, protege las proteínas y otras biomoléculas del secado, retiene la actividad biológica. La trehalosa forma una capa protectora alrededor de las proteínas, preservando así la vida en condiciones extremas de calor o frío u otras situaciones estresantes.

Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.

Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, Butilenglicol, Trehalosa, Glicerina, Niacinamida, Aminocoat, Hialuronato de sodio, Extracto de leche, Extracto de fruta Ceratonia Siliqua (Algarroba), Extracto de miel, Extracto de propóleos, Hidroxietilcelulosa, Extracto de proteína de leche, Extracto de jalea real, 1,2-hexanodiol, Hidrolizado Colágeno, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, clorofenina, restaurante de acrilo dimetil-amonio / copolímero VP, adenosina, EDTA disódico, oligopéptido humano-1, fenoxietanol, fragancia.

1006004
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Linea / Ingrediente Principal
Colágeno "Estimulación y Regeneración"
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO
rating 5 5 0.5

Excelente ampolla facial con tan solo cuatro días., mi piel se ve mas radiante e hidratada. Buen producto.

Brinda Elasticidad
rating 5 5 0.5

La piel se vuelve más elástica y tiene un brillo saludable. Creo que pediré más.

Muy felíz
rating 5 5 0.5

Muy contenta, me lo aplico áreas problemáticas, suaviza los pliegues nasales y el aspecto general de la cara mejora significativamente y se ve más joven)). La uso todos los días, suficiente para un mes.

Excelentes ampollas para aclarar e hidratar
rating 5 5 0.5

Las mejores ampollas que he usado, desde la primera aplicación sientes los resultados, en mi caso tengo piel mixta y algunas manchitas de acné, y me van súper bien , mi piel al día siguiente se ve renovada y luminosa, también ayuda mucho con las líneas de expresión, lo mejor es que con un poquito te alcanza para el rostro entero y el cuello, tiene una consistencia que se esparce muy bien.