Ampolla Facial Reafirmante COLAGENO - EyeNLip First Magic Ampoule

Eyenlip Collagen First Magic Ampoule es un suero facial concentrado con colágeno, penetra en las capas más profundas de la piel, la estimula, ayuda a mantener las fibras de colágeno y evita su deformación. El suero ayuda a hacer frente a los primeros signos de marchitez, así como a mejorar significativamente la condición de la piel madura, haciéndola más flexible y tensa.

Promueve la restauración de la elasticidad, hidrata y mejora las propiedades de retención de humedad de la piel, suaviza las arrugas y tensa la piel. Tiene funciones regenerativas y propiedades estimulantes, rejuvenece y reafirma la piel.

Contenido: 1 ampolla x 13 ml

Lee mas
Oferta especial limitada
15.000 $ 20.000 $
¡50% Off en la 3ra unidad!
(1.154 $ ml)
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Marca:
Descripción

Ácido hialurónico: es responsable de la piel hidratada. Contiene moléculas de agua, convirtiéndolas en un gel y evitando su evaporación. Esto ayuda a crear un equilibrio óptimo de humedad, protege la dermis contra la sequedad y el envejecimiento prematuro.

EGF - factor de crecimiento epidérmico: detiene el proceso de envejecimiento, estimula el crecimiento de nuevas células, promueve la producción de colágeno natural, mejora la textura de la piel y su color.

Trehalosa: evita la desintegración de la membrana celular, protege las proteínas y otras biomoléculas del secado, retiene la actividad biológica. La trehalosa forma una capa protectora alrededor de las proteínas, preservando así la vida en condiciones extremas de calor o frío u otras situaciones estresantes.

Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.

Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, Butilenglicol, Trehalosa, Glicerina, Niacinamida, Aminocoat, Hialuronato de sodio, Extracto de leche, Extracto de fruta Ceratonia Siliqua (Algarroba), Extracto de miel, Extracto de propóleos, Hidroxietilcelulosa, Extracto de proteína de leche, Extracto de jalea real, 1,2-hexanodiol, Hidrolizado Colágeno, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, clorofenina, restaurante de acrilo dimetil-amonio / copolímero VP, adenosina, EDTA disódico, oligopéptido humano-1, fenoxietanol, fragancia.
Lee mas
Detalles del producto
1006004

Ficha técnica

Condición de Piel
Arruguitas, Pérdida de firmeza, Sequedad, Tono desigual
Tipo de Piel
Mixta, Sensible, Seca, Piel Cansada, Normal, Grasa
Linea / Ingrediente Principal
Colágeno, Niacinamida, Adenosina
Rango de Edad
30s, 40s, 50s +
Disponibilidad
Disponible para envío inmediato
Opiniones(2)
Calificación general
5
2 Opiniones
Calidad
(5)
Las mejores ampollas que he usado, desde la primera aplicación sientes los resultados, en mi caso tengo piel mixta y algunas manchitas de acné, y me van súper bien, mi piel al día siguiente se ve renovada y luminosa, también ayuda mucho con las líneas de expresión, lo mejor es que con un poquito te alcanza para el rostro entero y el cuello, tiene una consistencia que se esparce muy bien.

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Pagos y Envíos
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse