Disponible a partir de Diciembre de 2019

Ampolla Facial PEPTIDOS - EyeNLip First Magic Ampoule 13ml PEPTIDE

20.000 $ 25% de descuento
15.000 $ (1.154 $ ml)
Descripción

Eyenlip Peptide First Magic Ampoule es un suero facial concentrado con un potente complejo peptídico, que despierta las células cutáneas inactivas, normaliza el metabolismo, por lo que la piel se actualiza. Además, los péptidos estimulan la síntesis de colágeno: la piel se vuelve más suave, más firme, mejora la tez. Los péptidos ralentizan el proceso de envejecimiento.

Contenido: 13 ml x 1 ampolla

CARACTERÍSTICAS

  • Péptidos: ayudan a fortalecer los contornos faciales, mejorar el tono general de la piel, fortalecer las fibras de colágeno. También juegan un papel importante en la restauración del funcionamiento normal de las células, tienen una alta actividad antioxidante, por lo que la piel se rejuvenece con su influencia, mientras que el envejecimiento total se ralentiza. Los péptidos afectan la producción de genes responsables de la proliferación celular, y tiene una relación directa con la renovación de la piel.
  • Cafeína: una parte de los cosméticos tiene propiedades milagrosas, aumenta la circulación sanguínea y mejora el metabolismo de las células de la piel, el drenaje linfático y tiene un efecto lifting, lo que reduce la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y las arrugas.
  • Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.
  • Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.
  • Complejos: El complejo patentado de hierbas coreanas ilumina la piel, protege contra la radiación UV y reduce las arrugas.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, butilenglicol, niacinamida, beta-glucano, extracto de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), extracto de raíz de Sophora Flavescens, extracto de raíz de Cimicifuga Racemosa, extracto de corteza de Morus Alba, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de raíz de extracto de Paeonia Lactiflora. , Extracto de raíz de Angélica Gigas, extracto de raíz de Polygonum Multiflorum, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, goma de xantano, 1,2-hexanodiol, ácido glicólico, cafeína, clorofenina, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, hidróxido de potasio, amonio acrilo dímero de copolímero, amonio, copolímero de dimetilmetilmeto, restaurante / copolímero de metilo EDTA disódico, etilhexilglicerina, acetilhexapéptido-8, tripéptido de cobre-1, oligopéptido-29, oligopéptido-32, palmitoil-pentapéptido-4, fragancia.

EyeNLip
1006002
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante

Referencias específicas