Ampolla Facial VITAMINAS - First Magic Ampoule 13ml VITAMIN

Eyenlip Vita First Magic Ampoule es una ampolla facial concentrada con extracto de Espino Amarillo, considerado la fuente de grandes cantidades de vitaminas, responsables de la belleza y la salud de la piel.

Altamente concentrado con Espino Cerval de Mar y Niacinamida para ayudar a hacer frente al deslustre, la opacidad y la pigmentación, revitaliza la piel y da brillo a la cara.

Contenido: 13 ml x 1 ampolla

Lee mas
Oferta especial limitada
15.000 $ 20.000 $
¡50% Off en la 3ra unidad!
(1.154 $ ml)
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Marca:
Descripción

CARACTERÍSTICAS

Extracto de espino amarillo: ayuda a hacer frente al envejecimiento de las manifestaciones de la piel, las pequeñas arrugas y la hinchazón. El caroteno, que es parte de las bayas, hidrata bien la piel y la rejuvenece, y la vitamina E estimula la renovación de las células de la piel y neutraliza sus procesos de envejecimiento.

Extractos complejos de frutas (manzana, limón, pomelo, kiwi, uva, granada): aligera suavemente la pigmentación y las pecas, optimiza las glándulas sebáceas y estimula la formación de colágeno.

Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.

Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, butilenglicol, glicerina, niacinamida, hialuronato de sodio, triglicérido caprílico / cáprico, glicosaminoglicanos, lecitina hidrogenada, extracto de semilla de quinoa de Chenopodium, extracto de semilla de Brassica Campestris (colza). Aceite de ricino, clorfennesina, filtrado de secreción de caracol, extracto de semilla de lente esculenta (lenteja), extracto de semilla de hordeum vulgare, extracto de semilla de adansonia digitata, mentol, restaurante de acrilo de dimetil acrilo / copolímero, extracto de semilla de salvia hispánica, extracto de semilla de moringa oleifera bien de noche, extracto de cera de levadura ) Extracto de semilla, extracto de semilla de Prunus Persica (melocotón), ceramida NP, alantoína, poliacrilato de sodio, adenosina, EDTA disódico, fenoxietanol, fragancia.
Lee mas
Detalles del producto
1006005

Ficha técnica

Condición de Piel
Tono desigual, Enrojecimiento, Piel Aceitosa, Sequedad, Hinchazón, Arruguitas
Tipo de Piel
Grasa, Mixta, Sensible, Seca, Normal, Piel Cansada
Linea / Ingrediente Principal
Adenosina, Niacinamida, Vitaminas
Rango de Edad
Adolescencia, 50s +, 40s, 30s, 20s
Disponibilidad
Disponible para envío inmediato
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Muy bueno, se notan los cambios desde la primera aplicación.

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Pagos y Envíos
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse