Disponible a partir de Diciembre de 2019

Ampolla Facial VITAMINAS - EyeNLip First Magic Ampoule Caja 5und x 13ml VITAMIN

100.000 $ 30% de descuento
70.000 $ (1.077 $ ml)
Descripción

Eyenlip Vita First Magic Ampoule es un suero facial concentrado con extracto de espino amarillo. Es la fuente de grandes cantidades de vitaminas, responsables de la belleza y la salud de la piel. Suero altamente concentrado con espino cerval de mar y niacinamida para ayudar a hacer frente al deslustre y la pigmentación, revitalizar la piel y dar brillo a la cara.

Contenido: 13 ml x 5 ampollas

CARACTERÍSTICAS

  • Extracto de espino amarillo: ayuda a hacer frente al envejecimiento de las manifestaciones de la piel, las pequeñas arrugas y la hinchazón. El caroteno, que es parte de las bayas, hidrata bien la piel y la rejuvenece, y la vitamina E estimula la renovación de las células de la piel y neutraliza sus procesos de envejecimiento.
  • Extractos complejos de frutas (manzana, limón, pomelo, kiwi, uva, granada): aligera suavemente la pigmentación y las pecas, optimiza las glándulas sebáceas y estimula la formación de colágeno.
  • Vitamina B3 (Niacinamida): es un ingrediente activo para una poderosa regeneración celular de la piel. Se refiere a un grupo de activos de unión a células. Puede mejorar la elasticidad de la piel, mejorar significativamente la función de barrera de la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y mejora el tono de la piel y su textura, ilumina y unifica el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, la producción de ceramidas y lípidos en la piel. Con esta notable vitamina se produce inmunidad cutánea contra el ambiente corrosivo externo.
  • Adenosina: un poderoso componente antienvejecimiento que acelera la síntesis de colágeno y elastina en la piel, suaviza y reafirma, promueve las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la unas gotas en la cara.

Golpea el producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES:

Agua, butilenglicol, glicerina, niacinamida, hialuronato de sodio, triglicérido caprílico / cáprico, glicosaminoglicanos, lecitina hidrogenada, extracto de semilla de quinoa de Chenopodium, extracto de semilla de Brassica Campestris (colza). Aceite de ricino, clorfennesina, filtrado de secreción de caracol, extracto de semilla de lente esculenta (lenteja), extracto de semilla de hordeum vulgare, extracto de semilla de adansonia digitata, mentol, restaurante de acrilo de dimetil acrilo / copolímero, extracto de semilla de salvia hispánica, extracto de semilla de moringa oleifera bien de noche, extracto de cera de levadura ) Extracto de semilla, extracto de semilla de Prunus Persica (melocotón), ceramida NP, alantoína, poliacrilato de sodio, adenosina, EDTA disódico, fenoxietanol, fragancia.

EyeNLip
1006010
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante

Referencias específicas