Ampolla Facial Concentrada - First Magic Ampoule

Marca:

Ampollas faciales que brindan resultados sorprendentes en tu piel

¡Compactas, prácticas, económicas! Ampollas tratamiento facial en formato ideal para llevar. Los frascos del tamaño de una barra de labios caben fácilmente en tu bolsa de cosméticos.

Ideal para piel: problemática, sensible, seca, mixta, grasa, normal, madura.

Contenido: 13 ml x 1 ampolla

Read moreShow less
$18.000 $22.500
($1.385 ml)
Ingrediente
  • Colágeno
  • Centella Asiática
  • Péptidos
  • Caracol
  • Vitaminas
¡Envío inmediato!
Referencia:
1404
Descripción

Disponible en 5 versiones:

Vitaminas: Un sérum altamente concentrado con extracto de espino amarillo y niacinamida ayudará a hacer frente a la opacidad y la pigmentación, revitalizará la piel y le dará al rostro un brillo.

Colágeno: Repone la falta del mismo penetrando en las capas profundas de la piel. El suero ayudará a hacer frente a los primeros signos de marchitamiento, así como a mejorar notablemente el estado de la piel madura, hacerla más elástica y tensa.

Péptidos: Un poderoso complejo de péptidos despierta las células de la piel inactivas, normaliza los procesos metabólicos, por lo que se produce la renovación de la piel. La piel se alisa, tensa y mejora la tez.

Caracol: La baba de caracol tiene un efecto cicatrizante y rejuvenecedor de la piel, promueve su restauración, conduce a un alisado gradual de las arrugas, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. También hay un blanqueamiento de la pigmentación, incluido el enrojecimiento posinflamatorio.

Centella Asiática: El extracto de centella asiática tiene propiedades antioxidantes, por lo que tiene un efecto protector. El suero con Centella hidrata y calma, ayuda a hacer frente a varias erupciones y promueve la curación de varios microdaños. Además, la centella estimula la síntesis de colágeno, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel.

Read moreShow less
Detalles del producto
1404

Referencias específicas

ean13
8809555250579
¿Qué paso de mi rutina es este?
¿Cómo debo usarlo?
Ingredientes
Opiniones
Calificación general
5
5 Opiniones
Calidad
(5)
Muy bueno, se notan los cambios desde la primera aplicación.

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Completa tu rutina.

Menú