Disponible a partir de Diciembre de 2019

Mascarilla Facial Acido Hialuronico - EyeNLip Moisture Essence Mask 25ml HYALURONIC ACID

6.900 $ (276 $ ml)
Descripción

Eyenlip Hyaluronic Acid Moisture Essence Mask es una mascarilla facial con ácido hialurónico que hidrata intensamente la piel, suaviza su textura, elimina el edema, suaviza el tono de la cara, hace que su color sea más brillante y más saturado.

La mascarilla de hoja está hecha de 100% algodón y es hipoalergénica, por lo que no causará irritación a las personas con piel sensible.

Contenido: 25 ml x 1 mascarilla

CARACTERISTICAS

  • Ácido hialurónico: Esta sustancia tiene potentes propiedades higroscópicas. Absorbe y retiene las moléculas de agua, lo que permite optimizar el nivel de hidratación de la piel, protegerla de la sequedad, descamación y envejecimiento prematuro.
  • Extracto de caviar negro: Esta sustancia activa procesos metabólicos, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y toxinas, previene la aparición de encías y tapones sebáceos. El caviar también enriquece la piel con vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados.
  • Extracto de Centella Asiática: Centella rejuvenece, restaura y cura la dermis. Estimula la síntesis de su propio colágeno, suaviza las arrugas, restaura la suavidad, brillo, elasticidad y elasticidad de la piel.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la máscara en la cara.

Déjalo por 15-20 minutos.

Luego retira la máscara y golpea los restos del producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Ácido Hialurónico, Betaína, Complejo de Extracto de Ciprés, Canela, Scutellaria Baicalensis, Portulaca, Ginseng Rojo, Terneros, Batata y Soja

EyeNLip
1004001
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Linea / Ingrediente Principal
Ácido Hialurónico "Hidratación, Envejecimiento Prematuro"

Referencias específicas