Disponible a partir de Diciembre de 2019

Mascarilla Facial Colágeno - EyeNLip Moisture Essence Mask 25ml COLLAGEN

6.900 $
Descripción

Eyenlip Collagen Moisture Essence Mask es una mascarilla facial con extracto de colágeno que repone eficazmente la elasticidad de la piel e hidrata la piel.

El colágeno estimula las células que forman nuevos tejidos de la piel, por lo que la regeneración de la piel se puede realizar sin problemas, mejorando la elasticidad, mejorando las arrugas.

La mascarilla de hoja está hecha de 100% algodón y es hipoalergénica, por lo que no causará irritación a las personas con piel sensible.

Contenido: 25 ml x 1 mascarilla

CARACTERÍSTICAS

  • El efecto cosmético del colágeno: Una máscara que contiene extracto de colágeno repone eficazmente la elasticidad de la piel e hidrata para hidratar la piel. Proporciona nutrición a tu piel que ha perdido su elasticidad y se vuelve brillante.
  • Efecto del colágeno: El colágeno estimula las células que forman el nuevo tejido de la piel, por lo que la regeneración de la piel se puede realizar sin problemas, mejorando la elasticidad y mejorando las arrugas.
  • Productos de baja irritación: Es un producto hipoalergénico que elimina los ingredientes nocivos para las personas sensibles a la piel, dándole vitalidad a la piel.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la máscara en la cara.

Déjalo por 15-20 minutos.

Luego retira la máscara y golpea los restos del producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Agua, extracto de colágeno, glicerina, carbómero, trietanolamina, hidroxietilcelulosa, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Ulmus Davidiana y fenoxietanol.

EyeNLip
1004007
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Linea / Ingrediente Principal
Colágeno "Estimulación y Regeneración"

Referencias específicas